360 / ¡Pero bueno!...¿dónde están Fahrenheit, Chema, Antonio, Herroldch, "Tocayito1972" y otros que andan por ahí?...¿Es que acaso no les importa que estos dos "angelitos" me estén cayendo a palos? ¿Es esto solidaridad masculina?...¡¿Por qué no salen y me defienden?! Ahorita mismo voy a buscar refuerzos...¡Ya verán!...Esto no se quedará así?..Sólo miren los desastres que han hecho al sumar, pues ahora resulta que hasta tienen nuevas reglas para las operaciones matemáticas. Nada más falta que nos digan que "Newton y Einstein estaban equivocados", y hasta se inventen un nuevo tipo de Cálculo Diferencial, con una nueva Teoría de la Relatividad. Jajajajaja...ya me imagino a la Rojita yendo a Suecia, a exigir que se le dé el premio Nobel de Física...jejejejejejejejeje.......
¡Auxilio, compañeros, que me apalean!...
¡A no, eso sí que no!...Esta es una prueba que les pongo a mis compañeros, los chicos, para que aprendan a defenderse sin distraerse, a pesar de tener "buenas razones" para tal distracción...Y quién quita que hasta les sirva para que nos defendamos con mayor vehemencia....¡Ya he dicho!...