Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muy buenas....

Predeterminado Muy buenas....

Me presento ante la komunidad , mi nick elkenuncadescansa , soy de Madrid y llevo ya algunos años en este mundillo de las deskargas , e estado echando un vistazo por encima y veo ke teneis bastantes kosas interesantes , por mi parte intentare aportar mi granito de arena y espero no meter mucho la pata a la hora de postear , un saludo a tod@s los integrantes de la komunidad . Nos leemos

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a elkenuncadescansa este mensaje:

kardiel (11 febrero 2014)

Predeterminado Re: Muy buenas....

Bienvenido elkenuncadescansa.

Ponte cómodo, disfruta de lo que ofrece el Foro y por supuesto tus aportes serán bien recibidos

Como ves, cada Hilo tiene moderadores encargados, a ellos puedes dirigirte principalmente a jimmy en el caso los libros y la música...es el más veterano en esas lides.

Aprovecho de agradecer tu video y las condolencias por nuestro amigo Jorge, muy gentil de tu parte
    Sonriamos en lugar de fruncir el ceño.
    Perdonemos en lugar de sentir rencor.
    Abracémonos en lugar de separarnos.
    (Yo)

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

elkenuncadescansa (12 febrero 2014)

Gracias por la bienvenida y las indicaciones kardiel , en referencia a mi primer mensage en el foro es lo menos ke se puede hacer , los foros no existen solamente para ke nos deskargemos unas pelis y musika , por lo menos para mi es algo mas . Un saludo

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a elkenuncadescansa este mensaje:

kardiel (14 febrero 2014)

Alexis Visitante

Incansable compañero "Elkenuncadescansa", bienvenido al foro Nueva Cultura Para Todos, y te diré que tu reflexión en el sentido de que los foros no sólo son para descargar música y películas, es muy cierta, porque entre las personas existen otras cosas igualmente importantes, tales como las de interactuar personalmente para así contribuir a un mayor y eficaz método de difusión de la cultura general. Por lo tanto, te damos una cálida bienvenida a éste ricón cultural de la red mundial, y esperamos y contamos con vuestra presencia a partir de ahora. Y si te equivocas en algo, pues no te preocupes, que en principio, esto nos pasa a todos, en mayor o menor medida. Un abrazo y hasta pronto, hermano ibérico.

Cordialmente, un servidor,
    Alexis.

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

elkenuncadescansa (14 febrero 2014), kardiel (14 febrero 2014)

Muchas gracias Alexis por la bienvenida , espero no dar mucha guerra equivocandome (que seguro lo hare) , espero poder aportar mi granito de arena dentro de mis posibilidades y mi tiempo , que ahora es escaso , un saludo kompañero y nos leemos

10. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a elkenuncadescansa este mensaje:

kardiel (14 febrero 2014)

Alexis Visitante

Cita Iniciado por elkenuncadescansa Ver mensaje
    Muchas gracias Alexis por la bienvenida , espero no dar mucha guerra equivocandome (que seguro lo hare) , espero poder aportar mi granito de arena dentro de mis posibilidades y mi tiempo , que ahora es escaso , un saludo kompañero y nos leemos

Incansable compañero, si te equivocas no te preocupes, que en principio, a todos nos pasa; y mira que te lo digo con conocimientos de causa, porque a mí bastantes veces que me ha sucedido. Pero de todas maneras, lo importante es que aquí estamos prestos a ayudarte en todo lo que nos fuere posible; y si no, pues veremos cómo le hacemos. Más no te preocupes, que por ahí dicen desde hace mucho tiempo "Que todos los problemas tienen solución, excepto la muerte".

Un abrazo, y de nuevo, bienvenido a Nueva Cultura Para Todos, compañero.
    Alexis.

12. El siguiente Usuario agradeció a Alexis este mensaje:

elkenuncadescansa (23 febrero 2014)