Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Compañero USA - SOFT, muy interesante la historia de tu nick, la cual acabas de compartir con nosotros y que ya he leído completamente. Y por lo que veo, el mundo de los software, y posiblemente el de la electrónica en general, son tu fuerte, ¿verdad? Pues te diré que aunque no tengo conocimientos ni en software ni en electrónica, te aseguro que son disciplinas muy interesantes y que me gustan mucho; sobre todo, la segunda, que es una rama de la ciencia Física.

Espero que participes mucho junto a nosotros con todos los conocimientos que de seguro habrás acumulado a lo largo de estos últimos treinta años, los cuales, indiscutiblemente nos servirán de gran provecho. Muchas gracias por apoyarnos con tu presencia, compañero, y esperamos tu participación aquí.

Un abrazo de un servidor,
    Alexis.-

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CENTURYON ( 5 agosto 2014), Fahrenheit_451 (21 febrero 2014)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexis Ver mensaje
    Compañero USA - SOFT, muy interesante la historia de tu nick,
    Un abrazo de un servidor,
    Alexis.-
    Gracias, MUY amable por tu parte .. y si .. eso me pasó con 10 años .. y si tienes un padre " tecnico electronico " con el tiempo quieras o no acabas siendo lo mismo que el .. aún hoy en dia que esta jubilado .. donde reparo yo la electronica viene e intenta guiarme .. jejeje .. pero los tiempos han cambiado .. y hoy en dia va todo por MODULOS .. en los 80 NO .. era mas por " piezas " !

Aún me acuerdo como arreglaba Televisiones en B/N con sus famosas LAMPARAS :

9379275 - Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Mas de 10 años comprandolas y cambiandolas .. que recuerdos .. hay que mayor soy ya !!!!!!

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a USA-SOFTware este mensaje:

CENTURYON ( 5 agosto 2014), Fahrenheit_451 (21 febrero 2014)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Se presenta USA-SOFTware .. Con sorpresa Incluida !

Esta imagen me trae gratas remembrazas de mi infancia en la década de los 70, pues yo también recuerdo cuando en aquella época existían los radios y los televisores de válvulas (o tubos), como lo llamaban en mi país natal, República Dominicana. Además, también recuerdo que estos obviamente se calentaban muchísimo, porque, imagínate tú, con todos esos tubos encendidos, aquellos aparatos parecían un horno. Pero luego salieron los para entonces modernos circuitos transistorizados, con los cuales llegaron a su fin los famosos "Tubos de vacío", esos mismos que tú presentas en la imagen de más arriba. Y por cierto, amigo USA-SOF, te diré que durante la lectura de la historia de tu nick, me acordé de un viejo amigo, quien justo al lado de mi casa tenía un taller de raparación de radios y televisores; pero además, créeme si te digo que no he olvidado cuando alguna vez dijo delante de mí: "Yo ya reparé un televisor a color"...porque para aquella época (comienzos de los 70), no era común que alguien tuviera un televisor a color; incluso, aún en Estados Unidos se usaban mucho los de blanco y negro...¡Sí, compañero...qué tiempos aquellos!...

6. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CENTURYON ( 5 agosto 2014), Fahrenheit_451 (21 febrero 2014), USA-SOFTware (17 febrero 2014)