Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Con mi hij@ no - Lydia Cacho

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Con mi hij@ no - Lydia Cacho

Con mi hij@ no - Lydia Cacho
    muy - Con mi hij@ no - Lydia Cacho
    Con mi hij@no es un manual para toda la gente que tiene contacto con menores de edad: madres, padres y profesionales de la educación y la justicia que quieran saber cómo hablar con las y los niños sobre sexualidad y prevención del abuso, cómo detectarlo; qué decir y qué no a una víctima. Este libro nació en los más de 3000 correos electrónicos recibidos por Lydia Cacho tras publicarseLos demonios del Edén, en que sus lectoras y lectores compartieron con ella su más grande secreto: que sufrieron abuso sexual en su niñez o que sus propias hijas e hijos lo padecieron. Otras personas buscaban orientación para proteger a sus pequeños. Así que, preocupada por la inmensa cantidad de casos y el terrible escenario, Lydia Cacho redactó este manual para contrarrestar el abuso sexual infantil. Escrito en un lenguaje ágil y con el particular estilo de Lydia Cacho,Con mi hij@ notraza una radiografía del abuso sexual a menores. Desde los orígenes históricos en que se ha fomentado hasta los perfiles para detectar a pedófilos y pederastas. Nos muestra cómo hasta los casos más difíciles pueden sanar con la ayuda adecuada; explica qué es el estrés postraumático y cómo funciona la química del cuerpo ante la violencia. Ilustra con anécdotas y casos conmovedores los caminos para denunciar, sanar y erradicar la violencia sexual. Reforzada en una profunda investigación, en entrevistas con expertos en el tema y por su fructífera experiencia personal, la autora nos ofrece en estas páginas valiosas herramientas para evitar, combatir y superar el abuso infantil.
    pdf
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Con mi hij@ no - Lydia Cacho
    sig chema - Con mi hij@ no - Lydia Cacho
    novotes - Con mi hij@ no - Lydia Cacho
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

mAnOl (13 mayo 2014), pelukio ( 6 marzo 2014), tacege3948 (27 marzo 2022), vallacas (30 marzo 2014)