Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muere otro motorizado por violencia opositora (venezuela)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Muere otro motorizado por violencia opositora (venezuela)

Éste es un "buen ejemplo" de lo "pacíficas" que son las manifestaciones ("guarimbas") de la oposición venezolana. Pero además, no me cansaré de calificar de hipócritas a ciertos gobiernos del área americana, quienes hoy se jactan de "democráticos", para tener la cachaza de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, alegando "preocupación" por la la presunta represión que hubo contra estos ciudadanos "pacíficos". Entre los gobiernos aludidos por mi comentario se encuentran el de el Sr. Sebastián Piñera, de Chile, quien junto a los de Colombia y Panamá hicieron los mismos alegatos contra el gobierno venezolano. Y yo me pregunto: ¿Acaso no hubo una fuerte represión contra los estudiantes chilenos que pedían educación gratuita en su país? ¿Y qué dijeron al respecto los gobiernos de Colombia, Panamá y Estados Unidos? ¡Nada! Pero además, ¿por qué la CIDH de la OEA tampoco se pronunció en aquel entonces? Esto demuestra el doble rasero que utilizan estos gobiernos bribones para calificar de demócratas o no a colegas suyos, según vayan y vengan los intereses de las grandes corporaciones a quienes ellos representan y defienden. ¡Vaya, pero qué sinvergüenzas!...Con razón a más de uno la política le produce náuseas.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

jmm00044 (11 marzo 2014), kardiel (11 marzo 2014)