Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El Angel Rojo - Franck Thilliez

El Angel Rojo - Franck Thilliez

Thilliez, Franck - El Angel Rojo

imagephp?id27F5 49816B65 - El Angel Rojo - Franck Thilliez
    Apreciado lector:
    A menudo, la escritura parte de un deseo. El deseo de contar una historia, plasmar imágenes fuertes, dar vida a personajes nacidos de nuestro imaginario y conducirlos hacia destinos prometedores. Se dice que el novelista escribe las historias que le hubiese gustado leer, y creo que eso es lo que me llevó a coger por primera vez la pluma, en el año 2002. Tras redactar un primer esbozo, una primera novela publicada en internet, Conscience anímale, me encariñé con un relato que, creo, permanecerá como el que más me marcó, por su negrura y el poco lugar que deja a la esperanza. El Ángel Rojo, publicado en 2003 en una humilde colección, Rail Noir, fue el resultado de un año de investigación, documentación y escritura agotadora. Esta novela trata temas cuya existencia ni siquiera sospechaba y que, sin embargo, existen, aunque parezca imposible, en el segundo plano de nuestra sociedad. Ambientes en los que más vale no aventurarse… Las dificultades con que me topé para conseguir que esta historia se convirtiese en un libro no me desalentaron, sino todo lo contrario. La fiebre de la escritura era por entonces tan intensa que, catorce meses después, acababa La chambre des morts. Una historia concisa, dura, de temática social, también un homenaje a mi región, al norte. La obra que me hizo tomar conciencia de manera definitiva de que nunca más me desembarazaría de la escritura. El virus se había apoderado de mí...

zip 1.5 MEGAS
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Última edición por helike; 6 octubre 2011 a las 20:04
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - El Angel Rojo - Franck Thilliez
    sig chema - El Angel Rojo - Franck Thilliez
    novotes - El Angel Rojo - Franck Thilliez
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

joaki007 ( 2 diciembre 2019), Joseit (30 septiembre 2020), kevincorner1 ( 7 noviembre 2022), tacege3948 (27 marzo 2022)