Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Por qué soy de extrema izquierda

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Por qué soy de extrema izquierda

Nada mas lejos de mi intencion insultar a nadie por pensar distinto a mi, lo que si he de decirte (te tuteo si me lo permites y porque las formas hay que guardarlas mas en el respeto que en en lo accesorio y superfluo) es que no me ha parecido de recibo tu entrada de considerarme antiespañol por pensar de forma distinta, nadie tiene la exclusiva de nada y menos de los sentimientos de nadie. La españa que yo quiero al igual que otros muchos paisanos es tan digna o mas que las que otros pretendan como objetivo ideal. Ni odio, no odiaré nunca a mi tierra, eso si querre una España cada vez mejor, lejos de los topicos y los tipismos, España es mas que una copla o un escudo, ya comenté que el pais son sus gentes, su pueblo, los de abajo los que no se llevan ERES, , ni trafican con Gurtels. los que trabajan dia a dia y sufren las crisis que otros nos trae. Esa es mi España, si eso no te parece bien apaga y vamonos, yo no tengo marca registrada, seguro que tambien me conoces de Internet y ripeado, subido y puesto a disposicion de todos algunos teras de musica, documentales y todo tipo de archivos (de todo tipo si te molestas un poco en ver mis subidas) que respeto y aprecio el folclore patrio y ajeno. Nunca he pedido nada a cambio porque he pensado y pienso que lo que se sube con animo de compartir es de todos y a todos debe de servir. Que tu nick es Pepe de España, pues muy bien, tienes las puestas abiertas a poner aqui lo que te plazca , que quieres que se ta agradezcan tus aportes sin problemas, GRACIAS, ahora bien si lo que pides es exclusividad entonces no estoy de acuerdo, cuando se hace o se pretende eso se le da la razon a los que pretenden una cultura al servicio de los que puedan pagarla con el agravante de que ya habria que hilar muy fino ¿Dueño de qué? ¿Quien tiene el derecho de autor? ¿Queremos compartir o queremos exclusividades? Nunca y digo bien nunca le he exigido a nadie que ponga si es de mi autoria algo porque no tengo animo de notoriedad alguna, que lo copian, que lo copien,mejor asi llega a mas gente. Por lo demas en el tema politico sigo echando en falta argumentos solidos, En Venezuela hay referendums de revocacion del presidente a lod tres años de mandato. en Venezuela no hay presos politicos y existe prensa libre (En España nada de esto es viable) en Venezuela ha subido el nivel de rentas de los pobres (en España ha bajado) seguiria poniendo ejemplos hasta que quieras. en Cuba hay mas medicos por habitante que en todos los paises del entorno (incluida yanquilandia) y barrios tercermundistas (te pongo todos los ejemplos que qieras y mas) en España hay a punta pala.
    Las diferencias sociales entre los que todo lo tienen (que por cierto tributan por lo general poco o en el extranjero) y los que viven en la pobreza aqui ha aumentado mas que en ningun pais de Europa (Mira las estadisticas de America latina o si prefieres de Europa).
    La patria no es patrimonio tuyo ya te lo dije, la patria o es de todo o no es patris es una madrastas al servicio de unos pocos.
    Ni te insulto ni te menosprecio, no te la des de martir perseguido. Da argumentos solidos, datos, numeros y entonces hablamos

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

cansancio (27 julio 2014), Fahrenheit_451 (27 julio 2014), Hobbit33 (30 julio 2014)