Resultados 1 al 15 de 21

Tema: El Mundo En Guerra [Remasterizado] (2013) [BDRip 1080p MKV] [AC3 2.0 ES] [H.264] [VH]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: El Mundo En Guerra [Remasterizado] (2013) [BDRip 1080p MKV] [AC3 2.0 ES] [H.264] [VH]

Que buenaaa noticia,esperare tu nueva edicion yo tengo esta coleccion pero es con calidad regular nada que ver con lo que subiras en el futuro,y por supuesto las coleccion que ya subiste,,es todo un lujo super calidad,el unico problemita es que bdremux no tienen menu,blue ray si,y dvd 9 y dv5 tambien,pero tienen menos calidad ,salva la situacion que son en 1080 entonces no es tanta diferencia,como dije prefiero con menu...perooo como vos puedas subirlos para mi esta bien,demasiado trabajo tenes ,para ordenarme hare asi creo,todo material sin menu....lo bajo en bdremux..o veo...y todo material con menu...ni lo pienso lo bajo en la calidad que sea,todo lo tuyo es hd o cerca de eso,por supuesto me gustaria que sea en bdremux es decir maxima calidad y con menu,,,,peroooo no se puede todo en la vida,y vos haces mucho esfuerzo en subir material,te reitero,como los subas para mi esta bien,solo que me gusta informarme para tomar la mejor decicion,ahora tendre esta coleccion para elegir en cuatro formatossss....me muerooooooooooooooooooo jajajajjajasaludotesss...un momento con la emocionnnnnnnn no me di cuenta...estas preparando una edicion en video y dvd 5,,esta ultima seria con menu....PERO QUE FELICIDADDDDD,,me ALEGRASTE EL AÑO,,,igual con todo lo que tengo agendado,todo material tuyo estoy muy contento..pero con esto...es demasiadoooo,,muchas muchassssssssssss gracias,me olvide de comentarte termine de bajar LA segunda guerra mundial narrada por el sr Del Rio en dvd 9 de lujooo menu impresionante,hice una copia de seguridad en dvd,tambien subida por vos,es decir baje lo mismo en diferentes formatos...creo estoy un poco LOCOOOOO jajaja,mejor no me digas ajaj
    Última edición por juasitohalcon; 16 enero 2015 a las 00:23