Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega

Varios Servers Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega

Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega
    PUedo prometer y prometo VCAL - Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega
    Fernando Ónega, cronista excepcional de la Transición, nos ofrece la biografía de un político inolvidable: Adolfo Suárez. En un momento como el actual, en que el descontento hacia la clase política avanza a pasos agigantados entre la ciudadanía, apenas quedan figuras capaces de sortear el desprestigio que asola a nuestros gobernantes. Y sin embargo, la leyenda de Adolfo Suárez, el piloto de la Transición que asombró al mundo, no ha dejado de crecer en los últimos años.Adolfo Suárez alcanzó la presidencia del Gobierno de forma tan inesperada como la abandonaría después. Son, sin lugar a dudas, los cinco años más apasionantes y decisivos de nuestra historia reciente. Suárez gobernó con audacia y valentía un país que estaba cambiando de piel, abordó con entusiasmo el reto de desmontar la dictadura franquista para alcanzar un nuevo estado democrático y constitucional, y a pesar de ello, el hombre que mejor representa el espíritu de la Transición, terminaba su aventura política traicionado por sus propios camaradas. La dimensión del cambio que había protagonizado levantaba pasiones enfrentadas, y una enorme ingratitud para la que no estaba preparado.A medio camino entre la biografía y la crónica, este libro reconstruye la trayectoria política, personal y sentimental de un hombre esencial en la historia de la democracia. Gracias a los testimonios de aquellos que estuvieron junto a él, incluido el rey Juan Carlos I, Fernando Ónega recupera los recuerdos que han ido diluyéndose en su memoria, y nos ofrece su homenaje personal a un político inolvidable, Adolfo Suárez.
    epub
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega
    sig chema - Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega
    novotes - Puedo Prometer Y Prometo - Fernando Onega
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

chago (31 agosto 2014), charliepayo ( 4 abril 2015), Doramas ( 4 enero 2015), ferac500 (10 mayo 2014), halcon59 (26 agosto 2014), keyto (10 mayo 2014), makila (21 mayo 2014), mAnOl (11 mayo 2014), tacege3948 (27 marzo 2022)