Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]

Varios Servers El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]

El Nuevo Siglo Americano Dvdrip
    El Nuevo Siglo Americano Region 4 dvd por jovihi - El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]
    El documental expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente
    narrados.
    La propuesta para un nuevo siglo norteamericano es básicamente una serie de preceptos para los Gobiernos de EEUU con los cuales asegurar el predominio global de EEUU sobre los demás pueblos del mundo. También habla de cómo basicamente a aquellas potencias y bloques que no pueden dominar abiertamente como la Unión Europea, por ejemplo, se las debe "conminar" a ser aliados estratégicos.
    La premisa fundamental del dominio imperial, es el miedo atómico, el miedo a lo "alien", al otro. Y para lograrlo, han desarrollado técnicas y medios muy variados: aquí veremos a Osama Bin Laden, el verdadero y el inventado, el que nunca
    estuvo y quien finalmente desaparece en secreto, la toma como rehén del mismísimo George W. Bush, suficientemente inteligente para hacer las cosas que le dicen, y aquellas que le imponen. Veremos también la constitución del grupo de
    antidemócratas ultraderechistas, que va lejos, muy lejos, como los que son llamados Neo-Conservadores; cómo la energía, el petróleo y el gas esencialmente, dibujan una nueva geografía mundial; cómo el complejo militaro-industrial, y el complejo mediático, son más importantes que la realidad misma, y también, cómo los "contractors" (proveedores) integrantes ellos mismos de la gigantesca conspiración, llegan a privatizar la guerras de Irak y Afganistán, transformando el medio oriente en una tierra de nadie, sin responsables ni culpables que puedan ser traducidos en justicia...
    mp4 194 mbs
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Última edición por jmm00044; 6 abril 2012 a las 20:43 Razón: Nuevos links
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]
    sig chema - El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]
    novotes - El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

escaflone82 (12 octubre 2013), gb18 (16 mayo 2014), guevarae24 ( 5 diciembre 2011), morris25 (30 mayo 2014), vaqueta (12 octubre 2013)

Predeterminado Re: El nuevo siglo americano [TVRip] [Espa?ol]

Resubido

Predeterminado Re: El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]

hola,me hicieron dar un montón de vueltas para poder registrarme y cuando lo logro el archivo no existe me gustaría que si no lo tienen por lo menos avisen así uno no pierde tiempo ya que hace tiempo que estoy en busca de este documental. gracias!

Predeterminado Re: El nuevo siglo americano [TVRip] [Español]

Cita Iniciado por escaflone82 Ver mensaje
    hola,me hicieron dar un montón de vueltas para poder registrarme y cuando lo logro el archivo no existe me gustaría que si no lo tienen por lo menos avisen así uno no pierde tiempo ya que hace tiempo que estoy en busca de este documental. gracias!
    No creo que te haya costado nada registrarte, es gratis y facil solo poner tu correo, un nick y una pass. Nosotros trabajamos en subir las cosas, preparar el post y mantener el foro (incluido coste economico) y tu solo tienes que hacer eso inscribirte gratis, encima vienes con exigencias, no creo sean formas.
    Lo resubo pero con foreros como tu no entran ganas de hacer nada