Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La Estrella Ketz - Alexander Beliaev [PDF]

Predeterminado La Estrella Ketz - Alexander Beliaev [PDF]

LaestrellaKetz zps0632d0ac - La Estrella Ketz - Alexander Beliaev [PDF]

La Estrella Ketz - Alexander Beliaev

Formato: PDF

Sinopsis

Poco suponía el joven biólogo Leonid Vasilevich la serie escalofriante de aventuras en que se metería, al irse a la desolada meseta del Pamir en compañía de la joven y agraciada Antonina Ivanovna. El pacífico Leonid acabaría en la "Estrella Ketz", maravillosa obra de ingeniería puesta en órbita a una altitud fabulosa sobre la superficie del globo terráqueo.
    "Quién pensaría que un incidente de tan poca importancia decidiría mi destino! En aquel tiempo yo era soltero y vivía en la casa de los colaboradores científicos. En uno de los atardeceres primaverales de Leningrado, estaba yo sentado en la ventana abierta de mi habitación y admiraba los árboles del boulevar, cubiertos de pelusa verde claro. Los pisos superiores de las casas ardían en los rayos pajizos del crepúsculo, mientras los bajos se sumergían en azules sombras." Poco suponía el joven biólogo Leonid Vasilevich la serie escalofriante de aventuras en que se metería, al irse a la desolada meseta del Pamir en compañía de la joven y agraciada Antonina Ivanovna. El pacífico Leonid acabaría en la "Estrella Ketz", maravillosa obra de ingeniería puesta en órbita a una altitud fabulosa sobre la superficie del globo terráqueo.

Tamaño: 576 Kb

Pass: virboya

Servidor: 4Shared

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a virboya este mensaje:

japi33 ( 7 octubre 2014), jmm00044 (10 octubre 2014), tacege3948 (27 marzo 2022)