Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡PALESTINA, no te rindas, aún estás a tiempo!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ¡PALESTINA, no te rindas, aún estás a tiempo!

El fascismo siempre modifica su discurso según convenga a sus intereses,como ejemplo no puedo más que recordar cuando,a comienzos de los 90 la comenzó la guerra civil en Yugoslavia.

Para la extrema derecha europea Croacia era el ejemplo,el régimen ustacha admirado y Jasenovac coreado y como información puedo decir que no fueron pocos los neonazis llegados de Europa e incluso de otros continentes para apoyar los croatas,siendo los serbios enemigos de Europa pues serbio era sinónimo de yugoslavo.Hoy en día esa misma extrema derecha que trató a los eslavos como a delincuentes y ciudadanos de segunda en territorio europeo muestra su apoyo a Serbia,coreando consignas como Kosovo es Serbia,hablando de invasión musulmana y cosas por el estilo (las pajas mentales del enemigo son infinitas) pues son incapaces de comprender que el verdadero problema es el imperialismo al que,directa o indirectamente,conscientes o inconscientes,sirven fielmente,y esto último lo escribo pensando en aquellos que proceden de los estratos sociales mas bajos pues en la cumbre de sobra saben quienes son y lo que buscan,o sea,los mismos multimillonarios que de cara a la galería son demócratas de toda la vida.

Con el sionismo ocurre lo mismo,el sistema modifica su discurso y como bien has señalado sobre aquellos que,antaño antisemitas declarados,ahora son fieles defensores de los criminales sionistas,pues sionismo no es sino fascismo en estado puro y no son pocos los grandes capitalistas a nivel mundial que son declarados defensores del sionismo (independientemente del origen religioso,no racial (no existe una raza judía) de dichos individuos),afincados sobre todo en Estados Unidos.

De sobra saben que el sionismo nada tiene que ver con el judaismo a pesar que su discurso se base en la discriminación al judio y el holocausto nazi.No son mas que pretextos y esto lo dice un ateo que no ve más que Mein kampf en la forma de actuar tanto del gobierno como del ejercito israelí.

Como dijo Ernesto Guevara,cada uno de nosotras y nosotros debe sentir en lo mas profundo cada injusticia cometida contra cualquier ser humano en cualquier rincón del mundo,será entonces cuando nos demos cuenta que la presión popular puede detener cualquier genocidio,no tenemos más que decir basta,no obstante para ello hace falta conciencia solidaria y mucho me temo viendo a mi alrededor,que no es abundante.

Hay muchos frentes abiertos a nivel mundial y una gran mayoría que sufre en sus propias carnes el hambre,la enfermedad y la guerra,de un modo u otro,esta mierda tiene que acabar,antes que termine con todo.

Basta ya de limpieza étnica,Palestina vencerá.

Y ante la hipocresía en todos los sentidos de una parte considerable de la sociedad occidental...

10345838 10203730692459238 7834791903112919727 n - ¡PALESTINA, no te rindas, aún estás a tiempo!

2. El siguiente Usuario agradeció a Campos vacceos este mensaje:

jmm00044 ( 8 agosto 2014)