Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Presentándome

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Presentándome

Estimados/as compañeros del foro, buscando música de los 60-70 me “tropecé” con “Nueva cultura para todos” que desconocía. Antes que nada muchas gracias por aceptar mi inscripción. Resido en las Islas Canarias (España), tengo 65 años, y ya jubilado mis aficiones predilectas son leer, escribir (algo), pasear (menos de lo que debiera), e investigar en bibliotecas digitales de la red.

Desde el 2008 soy el webmaster de la página Odisea2008 , dedicada a recopilar información y láminas de libros antiguos, sobre muchas temáticas: códices medievales, libros de viajes, geografía, fauna, historia y un largo etc.

Actualmente hay editados más de 780 post en los cuales aparte información sobre el libro de que se trate e imágenes del mismo, hay siempre el enlace correspondiente a la obra fuente.

He recopiladas más de 15.000 imágenes que están a su disposición en Flickr, para los amantes de los libros antiguos. Evidentemente el acceso a todo ello es gratuito y mi intención es ofrecer a los posibles interesados amplia información al respecto de la bibliografía ilustrada anterior al siglo XX, en ningún caso pretendo hacer ningún tipo de publicidad sobre mi pagina, a estas alturas y según los ratios internacionales con más de 4.000.000 de páginas visitadas por usuarios no ha lugar.

Los que decidan visitar la web les aconsejo utilicen para buscar post sobre las temáticas que les interesen la casilla que se encuentra a la izquierda de la pagina, en el sidebar, con el título “ Buscar en Odisea2008 ”, basta introducir el termino apropiado ejemplo : códices, Italia, España, Viajes, ilustradores…o cualquier otro, y pulsar la tecla Enter, les aparecerá un listado con los post dedicados a dicho tema, otra opción es utilizar la casilla “ETIQUETAS” “Relación de entradas”, si pican encima se les despliega una ventana con todas las etiquetas de las entradas editadas. También existe una nube de etiquetas al final de la pagina, pero más que una nube parece “una tormenta de grado 4”, tengo que reducirla en cuento tenga algo de tiempo.

Solo me resta felicitarles por la labor que realizan, muy bien organizada a lo que veo y bastante amplia.

Saludos.
    Última edición por Fahrenheit_451; 30 septiembre 2014 a las 01:43

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a adonai48 este mensaje:

cansancio (28 septiembre 2014)