Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Dr. Joseph Nicolosi - Quiero Dejar De Ser Homosexual

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Dr. Joseph Nicolosi - Quiero Dejar De Ser Homosexual

Aunque parezca mentira, existen muchos libros de esta tematica. Recomiendo echarle un vistazo solo por curiosidad,

2v3imhx - Dr. Joseph Nicolosi - Quiero Dejar De Ser Homosexual

Titulo: Quiero dejar de ser homosexual: Casos reales de terapia reparativa
    Título original: Healing Homosexuality: Case Stories of Reparative Therapy
    Autor: Joseph Nicolosi
    Nº de páginas: 288 págs.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editoral: Ediciones Encuentro, S.A
    Lengua: Castellano
    ISBN: 9788474909661

Joseph Nicolosi es un psicólogo americano especializado en el tratamiento de la homosexualidad. Cofundador y presidente de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la Homosexualidad (narth), puso en marcha la llamada “terapia reparativa para curar la homosexualidad”, que busca ofrecer ayuda y respaldo psicológico a quienes desean sanar sus sentimientos homosexuales y volverse heterosexuales.

La organización http://www.narth.com engloba a mas de 1000 terapeutas afines a la terapia reparativa y no tiene que ver con la religión, ni la política.

En este ensayo se recogen transcripciones de sesiones previamente grabadas, este libro ilustra los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina. En él se encontrarán ideas claras del modo en que se trabaja con los pacientes para afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Última edición por jmm00044; 2 diciembre 2014 a las 19:47 Razón: Poner hide y code

2. El siguiente Usuario agradeció a sardinilla este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)