Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Atlético de Madrid expulsará al Frente Atlético del Calderón

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: El Atlético de Madrid expulsará al Frente Atlético del Calderón

Cita Iniciado por yushiro Ver mensaje
    Si...pero igual deberían de investigar al Floren
    Éste es el peor de largo y además por antiguedad. Ríete de los del Frente al lado de éste pájaro que ha convertido su club en una marca comercial subvencionada por Bankia. El 75% del Cristianito lo pagó Bankia a fondo perdido mientras timaba a ancianos con las Preferentes y los 100 millones de Bale, a ver de dónde salieron cuando el año anterior no habían ganado ni un título. Tampoco los aficionados del Madrid merecen ese presidente como nosotros no nos merecemos a un Gil para el que el Atleti es la gallina de los huevos de oro pues TODO está en venta. A mi no me consuela que los demás presidentes sean también corruptos, quisiera para mi club alguien medianamente decente aunque coincido contigo que Cerezo ha salido y el Floren no sale entre otras cosas porque la prensa deportiva nacional está a sueldo del Madrid. Basta con ver cualquier programa deportivo nacional para darse cuenta que cada día se dedica un 90% del programa al Madrid juegue o no juegue, gane o pierda. Los publireportajes de Cristianito y el desfile diario de los coches de lujo que llevan los jugadores a los entrenamientos, acaban con la paciencia de cualquiera. Y si me quejo yo, cuando a mi equipo le dedican de 3 a 5 minutos, no te digo lo que pensarán los aficionados de otros club totalmente olvidados pues ni los goles que ha marcado su equipo pueden ver.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

jmm00044 (14 marzo 2015), yushiro (18 marzo 2015)

Etiquetas para este tema