Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Pura Magia Vol. 1,2 y 3 (2005) [3DVD5+6DVD9] [MG-FSV-FSN.dlc]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Pura Magia Vol. 1,2 y 3 (2005) [3DVD5+6DVD9] [MG-FSV-FSN.dlc]

Cita Iniciado por GoldenBoy Ver mensaje
    Ok... seguiré esperando, lo que consideres oportuno...

Cambiando de tema, espero que consideres otros servidores, sobre todo diferentes a Filevelocity (Empezó bien pero ahora solo permite la descarga de 1 archivo por dia... te imaginas descargar 100 archivos o mas... jejeje)... easybytez, rapidgator y turbobit (no permiten la descarga Free, en la práctica siempre estan inhabilitados por jdowloader, como netloader). El único que funciona mas o menos, lento pero al menos descarga es Filefactory...
    Te rogaría que consideres otros servidores como jumbofiles o glumbouploads... y no menciono mediafire porque se que le llevas bronca (tus razones tendrás...)

Gracias de nuevo y salu2.
    Por ahora tengo cuentas premium en filefactory, easybytez y rapidgator y es ahí donde estoy subiendo. Si cambian como la filevelocity, que creo que al final nos ha timado a todos, tendré que dejar que las cuentas premium muera y ya miraré más sitios pero si no lo hacen yo no voy a estar pagando más cuentas premium en otro sitios así que os toca a vosotros mover ficha y por pocos $ os hacéis premium y bajaréis a todo los que os de vuestra línea

Saludos

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juanpaal este mensaje:

Etiquetas para este tema