Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rajoy: cuarto año y nunca jamás

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Rajoy: cuarto año y nunca jamás

Saludos, compañero gondomarc, y bienvenido al Foro Nueva Cultura Para Todos.

En relación a tu comentario te diré lo siguiente: a mis años (casi 55) he aprendido que en política muchas veces ni siquiera las cosas de "fondo" nos benefician, porque al fin y al cabo, sin importar las formas, como quiera los políticos terminan arruinándonos la vida. Y es por eso que, entre otras cosas, nos la pasamos brincando de un lugar hacia otro, pero cada vez que aterrizamos, la decepción es peor. Por lo tanto, mi intuición de hombre cincuentón me dice que quizás, aunque haya listas abiertas o cerradas, como quiera habría que tener mucho cuidado, porque los resultados podrían ser, lamentablemente, los mismos.

No te estoy haciendo una afirmación categórica ni ciento por ciento exacta, de ninguna manera; pero a juzgar por tus palabras, veo que sientes lo mismo que muchos de nosotros los de este lado del mundo.

Buena suerte, hermano.
    Cordialmente,

Alexis.

Nota:
    Pero nunca pierdas las esperanzas...aunque sé que es muy fácil decirlo.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

adriano97 (31 enero 2015), Fahrenheit_451 (24 enero 2015), jmm00044 (24 enero 2015)

Predeterminado Re: Rajoy: cuarto año y nunca jamás

Aunque con retraso y sin animo de polemizar, no creo que las listas abiertas sean la panacea como, de alguna manera apuntas, efectivamente. Sin embargo es una cuestion empirica, y lo probado hasta ahora hace aguas. Posiblemente las listas abiertas tambien, pero para saberlo habra que probarlo. En cualquier caso votar a uno para que este elija a otro, cruje.

Efectivamente hay que luchar mucho para no perderla.
    Chema

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a gondomarc este mensaje:

Fahrenheit_451 (30 enero 2015), jmm00044 (31 enero 2015)