Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dispara yo ya estoy muerto - Julia Navarro (Mega)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    soso Visitante

Predeterminado Dispara yo ya estoy muerto - Julia Navarro (Mega)

Dispara yo ya estoy muerto - Julia Navarro

dyyem - Dispara yo ya estoy muerto - Julia Navarro (Mega)

Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro, autora de otras novelas de éxito de la narrativa española como La sangre de los inocentes o Dime quién soy, es la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino. Una intensa y emocionada crónica de una saga familiar que ahonda en el vértigo de la condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas. Julia Navarro propone una ambiciosa novela de personajes, donde sus vidas se entrelazan con momentos clave de la historia. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París... son algunos de los escenarios de esta novela que, desde su enigmático título hasta su sorprendente final, esconde más de un misterio, mucha aventura y emociones a flor de piel. Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse uno mismo es muriendo o matando. Marian Miller, cooperante de una ONG, debe realizar un informe sobre los asentamientos ilegales de los judíos en territorio palestino. Para ello pretende recoger las versiones de ambos lados, una decisión que la llevará a citarse en Jerusalén con Ezequiel Zucker, un anciano que tiene, como tantas personas, muchas cosas que contar e, incluso, algún secreto que ocultar... Así, como si se tratara de un enorme puzzle en el que encajar muchas y complejas piezas, el viejo Ezequiel le irá relatando la historia de su familia, mientras ella le ofrecerá la versión árabe.

Formato epub

Código:

¡Enlaces desvelados! ¡Comparta y dé a conocer el foro!
    https://mega.co.nz/#!UJd00arY!Z6Qruf...KIoBuRo5aaIGoQ
    Última edición por soso; 12 enero 2015 a las 23:22

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a soso este mensaje:

ana alina (28 enero 2015), demianhss (28 junio 2015), dexter_1111 (13 enero 2015), jmm00044 ( 9 agosto 2015), lopez115 (18 enero 2015), masu (24 junio 2015), Natao 43 (15 febrero 2015), pepaev (14 enero 2015), Ricardo Daniel (19 enero 2015)

Predeterminado Re: Dispara yo ya estoy muerto - Julia Navarro (Mega)

gracias por el enlace

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a lopez115 este mensaje:

masu (24 junio 2015), Natao 43 (15 febrero 2015)