Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La II Guerra Mundial [El Mundo en Guerra] (2005) [26 DVD5] [AC3 2.0 ES] [PAL] [VH]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: La II Guerra Mundial [El Mundo en Guerra] (2005) [26 DVD5] [AC3 2.0 ES] [PAL] [VH]

Yo lo se,vos los sabes...todos los saben..sos el numero UNO EL master en subir colecciones yyyyy es la verdad,tengo una lindo desafio para vos jajajajaja ver si la conseguis ,en Argentina y america latina se conocio como BATTLEFIELD,Son 30 capitulos yo la consegui de you tube...encontre algunos capitulos en español y otros en portugues..hice un mix...pero la calidad....cada vez que la miras....es para morirseeeda lastimaaaa pero es lo que hay...despues la baje completa de un canal de you tube,el canal se llama VASILE LUGA...pero es en ingles,,,lo cual entiendo muy poco,pero es ingles britanico..ese si entiendo mejor porque pronuncian bien,los norteamericanos pronuncian muy mal,pero la calidad...es tan mala...tan mala que da miedo mirarla de tan fea que es pobresita jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaano hay apuro tengo para bajar mucho material tuyo,el cual todo es una delicia totalllll,pero te queria dejar este mensaje ,sabiendo que si vos no la conseguis.....NADIE PODRA HACERLO,buen fin de semana mi amigo,abrazosssss

2. El siguiente Usuario agradeció a juasitohalcon este mensaje:

Predeterminado Re: La II Guerra Mundial [El Mundo en Guerra] (2005) [26 DVD5] [AC3 2.0 ES] [PAL] [VH]

Cita Iniciado por juasitohalcon Ver mensaje
    Yo lo se,vos los sabes...todos los saben..sos el numero UNO EL master en subir colecciones yyyyy es la verdad,tengo una lindo desafio para vos jajajajaja ver si la conseguis ,en Argentina y america latina se conocio como BATTLEFIELD,Son 30 capitulos yo la consegui de you tube...encontre algunos capitulos en español y otros en portugues..hice un mix...pero la calidad....cada vez que la miras....es para morirseeeda lastimaaaa pero es lo que hay...despues la baje completa de un canal de you tube,el canal se llama VASILE LUGA...pero es en ingles,,,lo cual entiendo muy poco,pero es ingles britanico..ese si entiendo mejor porque pronuncian bien,los norteamericanos pronuncian muy mal,pero la calidad...es tan mala...tan mala que da miedo mirarla de tan fea que es pobresita jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaano hay apuro tengo para bajar mucho material tuyo,el cual todo es una delicia totalllll,pero te queria dejar este mensaje ,sabiendo que si vos no la conseguis.....NADIE PODRA HACERLO,buen fin de semana mi amigo,abrazosssss
    Me suena que si la quieres vas a tener que comprarla en amazon de U.K. pues por lo que he visto solo está en inglés por lo que no creo que esté en ninguna biblioteca de mi ciudad.

Saludos

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juanpaal este mensaje:

juasitohalcon (19 enero 2015)

Juanpaal,igual quedo agradecidooooo por tu pronta respuesta...y vos tenes suerte en tu ciudad por lo visto tienen una GRAN biblioteca hermosisima..aqui en mi ciudad solo hay vacas y soja jajajajajno hay nadaaaaaa,ningun material documental ,solo algun libro perdido de la primera y segunda guerra mundial.Saludoteeeesss,,comprarla es un sueño IMPOSIBLE,el dinero no anda por las nubes...anda por el espacio jajajajaj por el planeta Jupiter jajaa,

6. El siguiente Usuario agradeció a juasitohalcon este mensaje: