PDA

Ver la versión completa : Train a Happiness Mindset through Playful Meditation

Vasquez
18 febrero 2019, 06:03
https://i.postimg.cc/QxcQkYDK/7dc32909-6141-458e-9584-de61fb18b853.png
Train a Happiness Mindset through Playful Meditation
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 39M | Lec: 6 | 317 MB
Genre: eLearning | Language: English

3 simple, pero divertido, para la meditación, para crear nuevos hábitos de pensamiento positivo.

3 meditación, útil para principiantes y avanzados медитаторов

el soporte técnico de preguntas y respuestas

3 simple, pero divertido, para la meditación, para crear nuevos hábitos de pensamiento positivo.
Instrucciones de meditación para aquellos que son principiantes en el$$3$de la meditación, útil para los principiantes y experimentados meditadores,
, la meditación o plafyul el enfoque ligeramente.
Las preguntas de soporte técnico y de
, sin embargo, uno curso está diseñado para aquellos que quieren más
, Ариал: "yo estaba deprimida ya por 1.5 años, no vaya a psicólogos, hasta que, en cambio, que han encontrado maneras de crecer para los años felices de la mentalidad. Esto, por supuesto, tengo la 3 parte es una manera interesante que he encontrado. Yo los llamo "felices Juegos de la mente'. Estos pequeños meditación, que se centran, que es inmediatamente feliz, va a cambiar su forma de pensar es siempre positivo. Más de 3 horas este curso se centra en el saber si usted tiene alguna pregunta, no dude en ayudar a la sección de Q&a."

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit