PDA

Ver la versión completa : Ojo Por Ojo | Historia real de una mujer agredida con acido|Epub|Doc|UL

eva24
26 junio 2013, 15:50
http://image.casadellibro.com/libros/0/ojo-por-ojo-9788408111689.jpg

Ameneh Bahramí perdió la vista y sufrió graves heridas tras el ataque con ácido que sufrió en 2004 por parte de un pretendiente frustrado. Tras pedir aplicar la ley del Talión, Bahramí acabó por perdonar a su agresor. En 2013 se publicó en España su historia con el título de Ojo por ojo.

«Las lágrimas me anegan el rostro mientras grabo mi relato en decenas de cintas: las lágrimas son lo único que aún son capaces de producir mis ojos. Pero tengo que liberarme de esta desgracia. Debo luchar contra este destino. Hace ocho años que se interpuso en mi camino, pero no ha podido conmigo antes y tampoco me vencerá en el futuro.»

«Este libro debe servir para que nunca se vuelva a repetir un “caso Ameneh Bahramí”. Para que jamás ninguna otra mujer o niña vuelva a ser víctima de un ataque con ácido. Para que nadie vuelva a escaldar ni abrasar a una mujer por el mero hecho de tener voluntad propia. Después de esto, nadie tiene por qué pasar por lo que me he visto obligada a soportar yo.»

EPUB| DOC | ESPAÑOL | 2.18 MB

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***