Resultados 1 al 15 de 18

Tema: V - Los visitantes [10xDVD9] [Castellano, Inglés, Italiano] [Ciencia ficción] [1983] [MEGA]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: V - Los visitantes [10xDVD9] [Castellano, Inglés, Italiano] [Ciencia ficción] [1983] [1Fichier-Uploa

gracias por el aporte , pero en 1fichier faltan algunos paquetes , estan en uploade pero hay se me corta cada dos por tres y no consigo bajarlo , ya he renovado un par de veces la ip y nada
    con lo que me he alegrado de ver aqui mi antigua serie querida

en el uploaded si se pierde la conexion hay que esperar 3 horas , renovo la ip para evitarlo pero en el proximo corte el mismo juego y a empezar de nuevo , jolines

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a pavon12 este mensaje:

CENTURYON (24 junio 2014)

Predeterminado Re: V - Los visitantes [10xDVD9] [Castellano, Inglés, Italiano] [Ciencia ficción] [1983] [1Fichier-Uploa

Siento lo que te falte este en uploaded
    completar se puede completar cogiendo de uno o del otro
    no puedo ponerme a bajar lo faltante y a resubir eso únicamente, estando en el otro sitio

sobre uploaded, esta asín la cosa como comentas

hay leechers por la red, para bajar como premiun desde uploaded u otro servidor
    Tiempo atrás usaba un leecher de estos públicos, pero decidí dejarlo y ir mas rápido, y sin publicidad

No quiero hacer propaganda pero con una cuenta de all debrid, o realdebrid, que por 2Euros bajas de todos sitios como premiun
    Certifico que funciona, ya que lo uso cuando necesito algo de algún servidor
    También puedes usar sus happy hour, que lo indican en sus paginas y durante esas horas happy sin limites, bajas como premiun de todos sitios
    prueba registrarte, y probar o buscar como te indico un leech publico

un saludo

Cita Iniciado por pavon12 Ver mensaje
    gracias por el aporte , pero en 1fichier faltan algunos paquetes , estan en uploade pero hay se me corta cada dos por tres y no consigo bajarlo , ya he renovado un par de veces la ip y nada
    con lo que me he alegrado de ver aqui mi antigua serie querida

en el uploaded si se pierde la conexion hay que esperar 3 horas , renovo la ip para evitarlo pero en el proximo corte el mismo juego y a empezar de nuevo , jolines

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a CENTURYON este mensaje:

luis3030 (26 mayo 2015), pavon12 (24 junio 2014)

Etiquetas para este tema