Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (2011) [BDRemux 1080p MKV] [AC3 ES,PT,FR] [H.264] [VH]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (2011) [BDRemux 1080p MKV] [AC3 ES,PT,FR] [H.264] [VH]

Holaaa compañero,descubri ahora que subiste esta coleccion en tres formatos,dvdrip,ya lo baje,y uno que dice dvd9 tve ese pensaba bajar tambien ese tiene dos horas de extras y menu de inicio,llamo menu de inicio cuando la carpeta tiene idioma,escenas o capitulos y puedes interactuar ese estilo es mi preferido,perooooo ahora veo que este es bdremux y tiene mas calidad,yo busco maxima calidad,mi pregunta es,este tambien tiene menu de inicio y las dos horas de extras,porque aqui no esta especificado como en la pagina donde subiste en dvd9 tve,espero que entiendas mis preguntasy muchas graciasss por subirlo en tantos formatos es todo un lujoooo,abrazossss

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juasitohalcon este mensaje:

juanpaal (15 enero 2015)

Predeterminado Re: Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (2011) [BDRemux 1080p MKV] [AC3 ES,PT,FR] [H.264] [VH]

Cita Iniciado por juasitohalcon Ver mensaje
    Holaaa compañero,descubri ahora que subiste esta coleccion en tres formatos,dvdrip,ya lo baje,y uno que dice dvd9 tve ese pensaba bajar tambien ese tiene dos horas de extras y menu de inicio,llamo menu de inicio cuando la carpeta tiene idioma,escenas o capitulos y puedes interactuar ese estilo es mi preferido,perooooo ahora veo que este es bdremux y tiene mas calidad,yo busco maxima calidad,mi pregunta es,este tambien tiene menu de inicio y las dos horas de extras,porque aqui no esta especificado como en la pagina donde subiste en dvd9 tve,espero que entiendas mis preguntasy muchas graciasss por subirlo en tantos formatos es todo un lujoooo,abrazossss
    Los que tienen menú son los FULL (DVD9, DVD5 y BD (blu-ray)), no los ripeados con más o menos calidad (BDRemux, BDRip y DVDRip)

En este caso los episodios están ripeados del Blu-ray pero tienen la misma calidad, idiomas y subtítulos que ellos. Lo que si quieres los extras y los menús tendrás que bajarte el Full bluray que creo que también lo puse, aunque sino puse los extras puede ser porque estaban en inglés subtitulados. Normalmente cuando están así no los pongo, aunque en este caso no me acuerdo si se corresponde con eso.

Saludos

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juanpaal este mensaje:

juasitohalcon (15 enero 2015)

Gracias por enseñarmeeeee,buscare el material que este en dvd9,dvd5,blue ray esos formatos tienen menu escenas y a veces extras me gustan mas,bajare en lo posible...si no,bajo lo que encuentre ,todo lo tuyo es de excelente calidad,entendi bien creoooo,los de mejor calidad y tienen menu son blue ray,dvd9 dvd5,saludossss

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a juasitohalcon este mensaje:

juanpaal (15 enero 2015)