Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

Cita Iniciado por AlejandroM Ver mensaje
    The last man on Earth, la entretenida El último hombre... vivo (la de Charlton Heston) y la horrenda versión homónima, vilmente perpetrada por Francis Lawrence y el inefable Will Smith.
    ¡Cuidadito con hablar mal del bueno de Will Smith! Yo le estoy muy agradecida por los ratos libres que he tenido gracias a él. Es uno de los actores preferidos de los adolescentes y poner un DVD de él y tener dos horas para una misma, son la misma cosa. Algunas de mis subidas se deben a que le dejé al cargo de los chicos.

He visto casi todas sus películas en cine y reconozco que añoraba la etapa ''Toy Story'' que fue bastante mejor. Años y años esperando poder ir a ver lo que me apeteciera a mi y ahora han subido tanto los cines que tampoco se puede.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

AlejandroM (27 marzo 2015), jorgetorrente ( 1 abril 2015), luis3030 ( 5 mayo 2015)

Predeterminado Re: La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    ¡Cuidadito con hablar mal del bueno de Will Smith! Yo le estoy muy agradecida por los ratos libres que he tenido gracias a él. Es uno de los actores preferidos de los adolescentes y poner un DVD de él y tener dos horas para una misma, son la misma cosa. Algunas de mis subidas se deben a que le dejé al cargo de los chicos.
    ¡Ya me gusta más!

(Perdón por la letra pequeñita de algunos de mis últimos mensajes, los escribí en el Gmail, y al pegarlos en el foro se quedaron así)

Saludos.
    Última edición por AlejandroM; 27 marzo 2015 a las 16:10

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a AlejandroM este mensaje:

jorgetorrente ( 1 abril 2015)