“No es una cuestión sólo de nombres, es una cuestión de que mientras las clases populares ven cómo se destruyen sus derechos sociales y laborales, cómo merman sus ingresos y son víctimas de la pobreza y la desigualdad provocadas por las medidas de austeridad impuestas desde la UE, hay una élite que evita, no pagando sus impuestos, contribuir a que las condiciones del resto sean mejores”...
Lamento disentir. Pero siento que en este tema hay un fuete tufo a fariseismo. No defiendo a los futboliestas, que quede claro. Pero me parece bastante oportunista de parte de vustras autoridades perseguir a estos "evasores"... ¿y los dueñños y admministradores de los clubes?¿ y los asesores tributarios y legales? ¿el alto empresariado español (a bote pronto se me viene a la mente Telefónica y Aguas Barcelona que nos esquilma en Chile sin piedad- ergo, tienen pagados a losp olíticos de todos lados- y que no se quede en el tintero el caso de ENDESA que vendió a muy buen precio sus activos en Chile a los italianos.
En fin, se me viene a la mente Santos Discepolo y su "Cambalache"