Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ofensiva parlamentaria de IU en España y Europa contra el fraude fiscal de los futbolistas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Ofensiva parlamentaria de IU en España y Europa contra el fraude fiscal de los futbolistas

“No es una cuestión sólo de nombres, es una cuestión de que mientras las clases populares ven cómo se destruyen sus derechos sociales y laborales, cómo merman sus ingresos y son víctimas de la pobreza y la desigualdad provocadas por las medidas de austeridad impuestas desde la UE, hay una élite que evita, no pagando sus impuestos, contribuir a que las condiciones del resto sean mejores”...

Lamento disentir. Pero siento que en este tema hay un fuete tufo a fariseismo. No defiendo a los futboliestas, que quede claro. Pero me parece bastante oportunista de parte de vustras autoridades perseguir a estos "evasores"... ¿y los dueñños y admministradores de los clubes?¿ y los asesores tributarios y legales? ¿el alto empresariado español (a bote pronto se me viene a la mente Telefónica y Aguas Barcelona que nos esquilma en Chile sin piedad- ergo, tienen pagados a losp olíticos de todos lados- y que no se quede en el tintero el caso de ENDESA que vendió a muy buen precio sus activos en Chile a los italianos.

En fin, se me viene a la mente Santos Discepolo y su "Cambalache"
    etY1BNg - Ofensiva parlamentaria de IU en España y Europa contra el fraude fiscal de los futbolistas

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Hobbit33 este mensaje:

jmm00044 ( 9 diciembre 2016), sergijavier ( 8 diciembre 2016)