Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Luisa67 Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Hola Alexis:
    En primer lugar ¡Felicitaciones! Como bien dices, empiezas con el pie izquierdo Es un honor tenerte en el foro entre los microrrelateros. Igualmente mi enhorabuena para Capitan y Pablo, que ya nos están acostumbrando a sus buenos relatos.
    Lo que no entiendo es porqué no nos inspiras tú con una frase, es bueno que cada uno vaya poniendo lo suyo... ¡y más aun si es la primera vez que participas!
    Pero como quieras, compañero, si lo prefieres puedo intentar poner algo yo mañana, con un poquito de paciencia (no ando muy lúcida que se diga, jeje). Es que ayer me han hecho cirugía y todavía estoy tratando de recuperarme. De todos modos, pongas tú o yo la frase, me temo que por ese mismo motivo te quedará a tí la responsabilidad de la recopilación y el recuento de votos.
    Y ya termino dando lata, insistiendo en que me encantaría conocer lo que has escrito en ese papelito doblado para lanzarnos la frase inspiradora
    Saludos!!!

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Luisa67 este mensaje:

CapitanBlood (10 noviembre 2011), Jseditar (10 noviembre 2011)