Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Anna Karenina - Lev Tolstoi - Voz Humana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Anna Karenina - Lev Tolstoi - Voz Humana

Respecto a lo de los 227 archivos distintos, hay una forma de unirlos muy sencilla: Seleccionas todos los archivos en mp3, creas un archivo ZIP con un programa tipo "7-Zip", seleccionando la opción "sin compresión", eso dará como resultado un archivo único. Posteriormente le cambias la terminación ZIP por MP3 y hecho. Parece una chorrada pero es super simple, ese archivo resultante funciona perfectamente y es completamente modificable al que se le pueden añadir metadatos e imagen.
    ?Espero haber ayudado.

Por cierto, no se si me lo he descargado mal pero a mi me falta el archivo 131.
    Última edición por Rickrockneo; 3 octubre 2022 a las 21:53

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Rickrockneo este mensaje:

markesa ( 3 octubre 2022), skoll2022 ( 3 octubre 2022)

Predeterminado Re: Anna Karenina - Lev Tolstoi - Voz Humana

Cita Iniciado por Rickrockneo Ver mensaje
    Respecto a lo de los 227 archivos distintos, hay una forma de unirlos muy sencilla: Seleccionas todos los archivos en mp3, creas un archivo ZIP con un programa tipo "7-Zip", seleccionando la opción "sin compresión", eso dará como resultado un archivo único. Posteriormente le cambias la terminación ZIP por MP3 y hecho. Parece una chorrada pero es super simple, ese archivo resultante funciona perfectamente y es completamente modificable al que se le pueden añadir metadatos e imagen.
    ?Espero haber ayudado.

Por cierto, no se si me lo he descargado mal pero a mi me falta el archivo 131.
    Ahora mismo reparo eso e intento con winrar

4. El siguiente Usuario agradeció a markesa este mensaje:

Zyon87Zyon ( 4 octubre 2022)

Etiquetas para este tema