Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 172

Tema: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Pues sí, menos da una piedra... Para lo que tarda en publicar el final de la trilogía, más le vale que el libro le salga perfecto y deje a todos sus fans satisfechos, algo que ya veo muy difícil.

Muchas gracias por el aviso Skoll!

2. El siguiente Usuario agradeció a Namerutan este mensaje:

Zyon87Zyon (21 mayo 2023)

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Es públicamente conocido que P. Rothfuss lleva años con depresión. (Además ahora mismo tiene a su padre en el hospital). No creo que el personaje de Auri, ni la forma en que la trata kvothe estén ahí por casualidad.
    Pero hay gente que se queda en la superficie de las cosas. Devoran libros como quién come pipas, sin sacar ninguna conclusión de lo que lee. Y han tenido la brillante idea de reprocharle que publique este libro en lugar del tercero.
    Sé que las redes sociales son profundamente tóxicas, y sacan lo peor de las personas. Aún así espero que haya un lugar especial en el infierno reservado para ese tipo de gente.

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a skoll2022 este mensaje:

Namerutan (23 mayo 2023), Zyon87Zyon (23 mayo 2023)

Hola compañeros, están eliminado los enlaces de los audiolibros de la D.v 2.0 si les interesa algún título descargarlo ahora
    porque de momento ya no los van a re subir hasta que se muden de página
    https://culturaparatodos.eu/showthre...43-audiolibros

por cierto conocen alguna página que llegue a la capacidad de 10 teras y sea almacenamiento en frío (que no eliminen los
    archivos si no se descargan)? esta información ayudaría mucho
    gracias
    saludos

6. El siguiente Usuario agradeció a Zyon87Zyon este mensaje:

Namerutan (23 mayo 2023)

Cita Iniciado por Zyon87Zyon Ver mensaje
    Hola compañeros, están eliminado los enlaces de los audiolibros de la D.v 2.0 si les interesa algún título descargarlo ahora
    porque de momento ya no los van a re subir hasta que se muden de página
    https://culturaparatodos.eu/showthre...43-audiolibros

por cierto conocen alguna página que llegue a la capacidad de 10 teras y sea almacenamiento en frío (que no eliminen los
    archivos si no se descargan)? esta información ayudaría mucho
    gracias
    saludos
    Sitios gratuitos que ofrezcan 10 TB no creo que exista ninguno, pero de pago hay bastantes opciones, Kdrive, Cloud Storage, pCloud, Icedrive, Internxt, G.Drive y seguro que bastantes más.

Salu2!

8. El siguiente Usuario agradeció a Namerutan este mensaje:

Zyon87Zyon (24 mayo 2023)

Muchas gracias namerutan,
    me olvide de poner si están buscando los 10 teras de almacenamiento de paga
    pero muchos que han investigado solo llegan hasta 6 y después se dispara demasiado el precio
    y realmente han encontrado tantas opciones ya revise las opciones que mencionas y algunas solo llegan a 2 teras
    saludos

10. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Zyon87Zyon este mensaje:

markesa (24 mayo 2023), Namerutan (24 mayo 2023)

MEGA 29,99 € al mes 16 TB de almacenamiento 16 TB de transferencia.

12. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a skoll2022 este mensaje:

markesa (24 mayo 2023), Namerutan (24 mayo 2023), Zyon87Zyon (24 mayo 2023)

Cita Iniciado por skoll2022 Ver mensaje
    Mega no está mal por la calidad del servicio, sin embargo son unos 360€/año. Hay tarifas más económicas.

Os adjunto info más detallada de distintos precios que he encontrado:

iDrive: Creo que este es el más económico si hablamos de pago mensual/anual.

iDrive - Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

kDrive: Este es el servicio que yo uso (kDrive Solo) y la verdad es que de momento ninguna queja, todo lo contrario, es clavadito a Google Drive pero con más funciones extra añadidas, como añadir categorías a tus archivos, estadísticas de visitas, reproducción online, etc...

kdrive - Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Mega: 16% de descuento en mega si el pago es anual (Ahorras 2 mensualidades)... pero esta opción ofrece 16TB y 192TB de transferencia. Si lo pensamos bien, 3 año de Mega equivalen a un plan vitalicio de 10TB en otros sitios web.

mega anual - Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Luego están los planes de por vida que si bien son un gran desembolso, a la larga son los más económicos (Pago único):

Icedrive - Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Internxt - Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

pCloud - Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Salu2!!
    Última edición por Namerutan; 24 mayo 2023 a las 21:58 Razón: Info añandida

?gracias skoll2022

Cita Iniciado por Zyon87Zyon
    Hola namerutan, no puedo entrar al post platiquemos, puedes poner un mensaje en ese post de lo que sea para ver si me deja entrar gracias
    Zyon!! Vuelveeeeee!! XD

16. El siguiente Usuario agradeció a Namerutan este mensaje:

Zyon87Zyon (24 mayo 2023)

Ya me dejo entrar al post, muchas gracias namerutan

y muchísimas gracias por la tabla de los servidores les va a ser muy útil
    para poder seguir compartiendo

18. El siguiente Usuario agradeció a Zyon87Zyon este mensaje:

Namerutan (24 mayo 2023)

Por cierto, hace meses debí de subir sin darme cuenta un libro (ignoro cúal) con todos los capítulos desordenados. Al parecer la aplicación que uso para convertir el audio a mp3 (Wavepad), de vez en cuando se vuelve loca y desordena los capítulos a su capricho. Sin embargo no he visto ningún reporte al respecto. ¿A alguien le suena que libro puede ser? Por corregirlo y resubirlo correctamente ordenado.

20. El siguiente Usuario agradeció a skoll2022 este mensaje:

Zyon87Zyon (29 mayo 2023)

Por cierto, hace meses debí de subir sin darme cuenta un libro (ignoro cúal) con todos los capítulos desordenados. Al parecer la aplicación que uso para convertir el audio a mp3 (Wavepad), de vez en cuando se vuelve loca y desordena los capítulos a su capricho. Sin embargo no he visto ningún reporte al respecto. ¿A alguien le suena que libro puede ser? Por corregirlo y resubirlo correctamente ordenado.

Ni idea.

22. El siguiente Usuario agradeció a markesa este mensaje:

Zyon87Zyon (31 mayo 2023)

Pues es raro. Recuerdo que cuando fuí a cotejar la duración de los capítulos, para comprobrar que no había copiado 2 veces el mismo capítulo o algo parecido. No coincidía ninguno. Y pensé que sería un fallo de la app, porque yo me puedo equivocar en uno o en varios pero no en todos.(Tan tonto no soy, aunque hay discrepancias al respecto, según a quién le preguntes.) Así que lo subí de todas formas.
    Y cuando me volvió a pasar me imaginé que era cosa de wavepad.
    En fin, ya aparecerá.

24. El siguiente Usuario agradeció a skoll2022 este mensaje:

Zyon87Zyon (30 mayo 2023)

¿Tienes una ligera idea de hace cuantos meses pudo ser eso?

26. El siguiente Usuario agradeció a Namerutan este mensaje:

Zyon87Zyon (30 mayo 2023)

Pues ni idea, pero si nadie ha notado nada, dejemoslo estar. Ya aparecerá o no...

28. El siguiente Usuario agradeció a skoll2022 este mensaje:

Zyon87Zyon (31 mayo 2023)

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema