Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Los Sueños en la Casa de la Bruja - (Audio-Libro-Juego) - Edward T. Riker - H.P. Lovecraft - Narrado por Juan Carlos Albarracín

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Los Sueños en la Casa de la Bruja - (Audio-Libro-Juego) - Edward T. Riker - H.P. Lovecraft - Narrado por Juan Carlos Albarracín

que guay, gracias, namerutan, me ha traido una de recuerdos, porque yo tuve un libro juego llamado la cripta del vampiro, era un libro con dados, y segun te salia en cada dado aunque no recuerdo muy bien como era, hace tantos años, y te metias en una mansión e ibas eligiendo salidas, tenias que elegir bien porque muchas eran mortales, tambien habia opciones, iba por numeros y tenias que ir a la página que te dictaba la opción que habias escogido,también habia ayudas, si te herian perdias vida y tenias que ir con cuidado. Pero como ya he dicho habia ayudas, un monje que te ayudaba en la mansión, todo muy chulo, no he vuelto a tener un libro juego de esas caracteristicas y eso que yo lo compré pensando que era una novela de terror, y luego me encuentro que es un juego, jajjajaja.
    Ahora me pregunto si se podrán conseguir o existirán todavia esa clase de libros, me supongo que si, pero donde? Por eso que te agradezco enormemente esto, ahora me supongo que existirán si, pero como ahora se ha implantado mucho lo de los audio libros, pues existiran de esa manera, no se sabeis algo de donde conseguir libros asi que no sean ya audios, aunque sean simplemente libro juegos?

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a informat70 este mensaje:

Namerutan (23 junio 2023), nelus (24 junio 2023), Zyon87Zyon (24 junio 2023)

Etiquetas para este tema