Resultados 1 al 15 de 172

Tema: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Cita Iniciado por ViTo1972 Ver mensaje

Buenas.

Ya me tienes como suscriptor, tenia mis dudas sobre los audios sinteticos, la mayoria son muy malos.

No es el caso de los que has puesto, casi parecen voz humana, muy buenos, seguro que escuchare unos pocos, algunos tienen buena pinta. Se aceptan/agradecen sugerencias, aunque supongo que si te has tomado la molestia de hacer este espectacular trabajo, me los vas a recomendar todos XD

Echo de menos en audiolibros la saga del Juego de Ender y de la Sombra de Ender de Orson Scott Card y libros de Tom Sharpe... (wilt, etc)

A ver si los sacan ya...

Te los comento por si estas buscando nuevos libros para generar audiolibros (aunque supongo que tendras un monton en la lista)

En cualquier caso...

?Muchisimas gracias !!

Por si quereis añadirme en Goodreads --> https://www.goodreads.com/friend/i?f...AyNTM5ZjI3ODMy
    Dime cual quieres y lo hago (de uno en uno porfa). De todas maneras me suena que muchos de ellos existen en voz humana

2. El siguiente Usuario agradeció a PechosFuera este mensaje:

Zyon87Zyon (18 julio 2023)

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Cita Iniciado por PechosFuera Ver mensaje
    Dime cual quieres y lo hago (de uno en uno porfa). De todas maneras me suena que muchos de ellos existen en voz humana

Muchas gracias!!!

De la Saga del Retorno solo me falta el 4 (tengo el 1,2,3 y 5)

- Retorno a la tierra (libro 4) - Orson Scott Card.

Y ya despues seria completar la saga del Juego de Ender, tengo el 1, el 4 y el 5, me faltan el 2, 3 y 6

- La voz de los muertos (libro 2)
    - Ender el Xenocida (libro 3)
    - La ultima sombra (libro 6) (este a su vez es el ultimo libro tambien de la saga La Sombra de Ender - con un libro acabo dos sagas a la vez)

De nuevo, gracias ;-)

4. El siguiente Usuario agradeció a ViTo1972 este mensaje:

Zyon87Zyon (18 julio 2023)

Cita Iniciado por PechosFuera Ver mensaje
    De la Saga del Retorno solo me falta el 4 (tengo el 1,2,3 y 5)

- Retorno a la tierra (libro 4) - Orson Scott Card.
    No me lo puedo creer!!! ya lo has hecho... y se oye estupendamente, con voces sinteticas como esta se pueden escuchar perfectamente...

Por fin voy a poder escuchar esta saga completa (solo lei en su dia los 2 primeros y estaba a la espera de tenerla completa para oirlos todos)

Muchas gracias!!
    Última edición por ViTo1972; 19 julio 2023 a las 19:59

6. El siguiente Usuario agradeció a ViTo1972 este mensaje:

Zyon87Zyon (20 julio 2023)

No me lo puedo creer!!! ya lo has hecho... y se oye estupendamente, con voces sinteticas como esta se pueden escuchar perfectamente...

Por fin voy a poder escuchar esta saga completa (solo lei en su dia los 2 primeros y estaba a la espera de tenerla completa para oirlos todos)

Muchas gracias!!
    Cuando lo termines, si te ha convencido el resultado, me pides otro. Sin problemo.

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a PechosFuera este mensaje:

ViTo1972 (20 julio 2023), Zyon87Zyon (20 julio 2023)

hola pechos, estaría bien volver a hacer " El cuarto jinete -Víctor Blázquez" pero con las voces guapas

10. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a nelus este mensaje:

PechosFuera (21 julio 2023), Zyon87Zyon (20 julio 2023)

Cita Iniciado por nelus Ver mensaje
    hola pechos, estaría bien volver a hacer " El cuarto jinete -Víctor Blázquez" pero con las voces guapas
    Ahí te lo dejó en Tele**am. Aunque creo que existe en voz humana.

12. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a PechosFuera este mensaje:

nelus (22 julio 2023), Zyon87Zyon (23 julio 2023)

Etiquetas para este tema