Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Biblioteca Actualizable de Audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Biblioteca Actualizable de Audiolibros

ViMoT, a sus pies.
    Fijaros que se me ha ocurrido la locura de ir guardando, todos los archivos Daisy, en esa red social que ya sabéis lo que me gusta.
    Creo que me he vuelto loca pero tener un almacén alternativo me resulta importante.
    Zyon87zyon, dime que todo esta bien asegurado y que no hay necesidad de mas almacenes, por favor.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a markesa este mensaje:

Namerutan (27 julio 2023), ViMoT (28 julio 2023), Zyon87Zyon (27 julio 2023)

Predeterminado Re: Biblioteca Actualizable de Audiolibros

Cita Iniciado por markesa Ver mensaje
    ViMoT, a sus pies.
    Fijaros que se me ha ocurrido la locura de ir guardando, todos los archivos Daisy, en esa red social que ya sabéis lo que me gusta.
    Creo que me he vuelto loca pero tener un almacén alternativo me resulta importante.
    Zyon87zyon, dime que todo esta bien asegurado y que no hay necesidad de mas almacenes, por favor.

markesa como siempre eres única

es una excelente idea guardar todos los archivos Daisy en la red social que sabemos tener un almacén alternativo es una idea genial

de momento el único seguro que se tiene es descargar rutinariamente toda la biblioteca
    porque si no se descarga regularmente uptobox la elimina, esto ya ha pasado 3 o 4 veces y debido a esto el compañero que nos facilita todo este
    material no ha podido añadir nuevos títulos desde hace más de 2 años, (de como el los recibe a como los pone disponibles hay todo un proceso es bastante
    trabajo) si el supiera que el material esta seguro podría enfocarse en ir subiendo todo el material nuevo que está pendiente, y todos saldríamos ganando
    te repito tu idea del almacén alternativo en fenomenal, a nuestro amigo le va a entusiasmar
    quedo pendiente para dar seguimiento y en todo lo que se pueda cuenta conmigo
    muchas, muchas gracias de mi parte y de parte del compañero que nos comparte todo este material
    saludos

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Zyon87Zyon este mensaje:

markesa (27 julio 2023), Namerutan (27 julio 2023), nelus (27 julio 2023)

Etiquetas para este tema