Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Mi Colección

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mi Colección

Es un placer y un honor poder contar con tu generosidad y amistad a la hora de compartir esta exquisita colección de audiolibros sin ánimo de lucro y siempre acercando la cultura de Norte a Sur del país.

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos de cara al nuevo año... Felices Fiestas!!!

2. El siguiente Usuario agradeció a Memole este mensaje:

Namerutan (31 diciembre 2023)

Cita Iniciado por Memole Ver mensaje
    Es un placer y un honor poder contar con tu generosidad y amistad a la hora de compartir esta exquisita colección de audiolibros sin ánimo de lucro y siempre acercando la cultura de Norte a Sur del país.

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos de cara al nuevo año... Felices Fiestas!!!

Para mi es un placer compartiros mi colección, pero debéis tener presente que no va a durar para siempre. De momento puedo mantenerla y si todo va bien seguiré subiendo contenido este 2024.
    No obstante, también es muy probable que un día simplemente desaparezca por motivos ajenos a mi. Por ello os recomiendo que vayáis descargando vuestros títulos favoritos por si las moscas. Nunca se sabe.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Sallu2!

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Namerutan este mensaje:

Gargola ( 3 enero 2024), markesa ( 3 enero 2024), Memole (16 enero 2024), nelus ( 4 enero 2024)

Cita Iniciado por Namerutan Ver mensaje
    Para mi es un placer compartiros mi colección, pero debéis tener presente que no va a durar para siempre. De momento puedo mantenerla y si todo va bien seguiré subiendo contenido este 2024.
    No obstante, también es muy probable que un día simplemente desaparezca por motivos ajenos a mi. Por ello os recomiendo que vayáis descargando vuestros títulos favoritos por si las moscas. Nunca se sabe.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Sallu2!
    Gracias por tan arduo trabajo y esfuerzo, yo ya he comenzado a descargar los audiolibros que me interesan

6. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Alicops este mensaje:

Gargola (11 enero 2024), Memole (18 enero 2024), Namerutan ( 4 enero 2024), nelus ( 4 enero 2024)

Etiquetas para este tema