hola hermanos! abrazos y saludos desde venezuela, tengo algunas canciones del grupo ahora que estoy seguro les gustaran y las Valorara solo que quisiera se me orientase como hacer para enviarlas, pues soy un analfabeta tecnologico y no se hacerlo....faltaria agregar que su voz lider y fundador del grupo Ahora Eduardo Ramirez murio el 10/10/2008 producto de un infarto estando desempeñandose como Diputado en la Asamble Nacional, conoci muy de cerca a Eduardo y su Grupo Ahora y puedo dar fe de su inquebrantable lucha por la libertad y la justicia para el pueblo venezolano, muchachos de origen humilde y popular provenientes casi todos del sector Los Magallanes de Catia, los conoci cuando recien comenzaba la decada de los años 70 y editaron un disco profondos de la Campaña electoral a favor de jose vicente rangel y desde ese entonces jamas abandonaron su linea politica de compromiso con el pueblo, que veía en ellos al igual que al padre cantor Ali un fiel exponente de su angustia y de sus sueños de libertad!!!! abrazos hermanos