Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Los Elefantes Patibularios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nobody Visitante

Predeterminado Re: Los Elefantes Patibularios

Buenos dias desde España, no se si en Venezuela sera mas bien buenas tardes o buenas noches.

Te veo muy a la defensiva, Alexis. Lo divertido del juego dialectico es construir tus argumentos y rebatir los de la otra parte. Para lo que no hace falta una solida formacion academica.

Per si te digo que partes de ciertos errores conceptuales, no te lo tomes a mal, hombre.

2. El siguiente Usuario agradeció a nobody este mensaje:

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Los Elefantes Patibularios

Cita Iniciado por nobody Ver mensaje
    Buenos dias desde España, no se si en Venezuela sera mas bien buenas tardes o buenas noches.

Te veo muy a la defensiva, Alexis. Lo divertido del juego dialectico es construir tus argumentos y rebatir los de la otra parte. Para lo que no hace falta una solida formacion academica.

Per si te digo que partes de ciertos errores conceptuales, no te lo tomes a mal, hombre.
    Buenos días, hermano. En estos momento aquí en Venezuela son las 07:42 minutos de una mañana hermosa, fresca y asoleada. En relación a mi defensiva, pues es obvio que tengo que defender mis argumento; pero recuerda que es mi estilo dejar abierta la posibilidad de estar equivocado. Esto jamás lo he negado, Antonio. Por lo tanto, no pongo en duda lo que me dices de que podría estar equivocado en ciertos conceptos; después de todo, errar es de humanos. Y a propósito de filosofía, aquí escribí un artículo en el cual hago reflexiones un poquito más profundas que en éste hilo, y en el que abordo ciertos temas algo parecidos. Pero además, existen en éste subforo otros dos temas en los cuales también vuelvo a tratar el tema filosófico. Si te interesa, puedes leerlo.

Nuevamente, muchas gracias, hermano.
    Cordialmente,
    Alexis.-