Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Me presento ante ustedes

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    alexito1972 Visitante

Predeterminado Re: Me presento ante ustedes

Cita Iniciado por Barraquero Ver mensaje
    Distinguidos compañeros:

Soy Barraquero, un nuevo ususario de éste maravilloso foro, y me presento ante toda esta interesante comunidad cultural, la cual descubrí hace unos cuantos días, mientras andaba por la red buscando algunas películas y libros de mi interés, y les confieso me quedé gratamente sorprendido al encontrar tanto material fílmico, así como también lo amplia y variada de la biblioteca del sitio. Entonces, para conocerlos mejor y luego poder tomar la decisión de registrarme y pasar a formar parte de éste foro, me dispuse echarle una ojeada a los subforos, y no tardé en comprender que había llegado a una de las comunidades más democráticas, amplias de criterios, e igualmente ricas en cultura de toda la red mundial de Internet; por lo que no dudé en registrarme y heme aquí, como un nuevo miembro y compañero de todos ustedes.

Para serles honesto, les confieso que tal vez no esté en capacidad de enseñarles mucho a ustedes ; pero, en cambio, no me cabe la más mínima duda que sí aprenderé bastante de todos. En cuanto a mis gustos, preferencias y aficiones, les diré que me gusta la lectura, la música, las películas viejas y la práctica de ejercicios físicos. Quedo, pues, a las órdenes de ustedes para todo aquello en lo que les pueda ser útil.

Con cariño,
    Barraquero.
    Por lo menos ya nos has enseñado educación, que ya es mucho.
    Bienvenido al foro. Respeta mi saca y todo irá sobre ruedas

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a alexito1972 este mensaje:

Barraquero ( 3 febrero 2014), Fahrenheit_451 ( 3 febrero 2014), kardiel ( 5 febrero 2014)