Resultados 1 al 15 de 72

Tema: A que te recuerda?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: A que te recuerda?

Un puente me recuerda siempre al de la imagen de más abajo, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital de mi provincia natal de Santiago, a unos 169 kilómetros al norte de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Recuerdo cuando niño cada vez que debíamos cruzarlo en el vehículo que nos transportaba hacia mi municipio natal de San José de las Matas, y sentía un poquito de miedo cuando ya andábamos sobre él, pues miraba hacia el río y como le temía a las profundidades acuáticas, pensaba qué sucedería si nos cayéramos desde esta altura. Pero lo cierto es que a pesar de mis miedos pueriles, siempre me sentía contento al cruzarlo, cuando íbamos a visitar a mis abuelos maternos.

Podrán observar una vista aérea completa de éste puente que lleva por nombre "Puente de Santiago", así como una toma parcial de mi provincia natal del mismo nombre. La acorté para ajustarla a las dimensiones recomendadas para poder postearlas aquí en el foro.

Vista de el puente de Santiago Santiago Rep - A que te recuerda?

¿A qué te recuerda el vuelo de algún ave?...

Última edición por Alexis; 15 febrero 2014 a las 06:05 Razón: agregar pregunta de rigor

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

jmm00044 (15 febrero 2014), kardiel (15 febrero 2014)