Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Terror Street a.k.a. 36 Hours (1953) [Drama/Cine negro] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Terror Street a.k.a. 36 Hours (1953) [Drama/Cine negro] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

Terror Street a.k.a. 36 Hours (1953)

36 horas culpable 491699524 large 1257128 - Terror Street  a.k.a. 36 Hours (1953) [Drama/Cine negro] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

FICHA TECNICA

Título original 36 Hours
    Año 1953
    Duración 80 min.
    País Reino Unido
    Director Montgomery Tully
    Guión Steve Fisher
    Música Ivor Slaney
    Fotografía Walter J. Harvey (B&W)
    Reparto Dan Duryea, Elsie Albiin, Gudrun Ure, Eric Pohlmann, John Chandos, Kenneth Griffith, Harold Lang, Jane Carr, Michael Golden, Marianne Stone
    Productora Hammer Film Productions / Lippert Films
    Género Drama. Cine negro | Crimen

SINOPSIS

Un piloto estadounidense AWOL de los estados está acusado por el asesinato de su esposa y tiene sólo 36 horas para demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

CAPTURA

1 ENLACE MG

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

SUBTITULOS

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

VIDEOTECA DE LA HAMMER

2. Los siguientes 18 Usuarios agradecieron a jorgetorrente este mensaje:

albertortiz (22 marzo 2015), AlejandroM (22 marzo 2015), bengi ( 4 abril 2015), catarsis (10 mayo 2015), deh57h (21 marzo 2015), die03 (21 marzo 2015), europidus (13 enero 2017), gabyatti (24 septiembre 2015), grindh ( 7 julio 2024), h_psiquiatrico (24 mayo 2015), labestia11 ( 7 septiembre 2015), lordofvhs (23 marzo 2015), pichilate (21 marzo 2015)

rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: Terror Street a.k.a. 36 Hours (1953) [Drama/Cine negro] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

Éstas de Cine negro están más en la línea de lo que me gusta a mi. ¿Alguien ha visto una peli de Cine negro muy mala? Es el mejor género del Cine clásico por la calidad de casi todas las películas.

Te agradezco toda la colección Hammer, pero éstas especialmente.

Saludos.

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

AlejandroM (22 marzo 2015), jorgetorrente (21 marzo 2015)

Predeterminado Re: Terror Street a.k.a. 36 Hours (1953) [Drama/Cine negro] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    Éstas de Cine negro están más en la línea de lo que me gusta a mi. ¿Alguien ha visto una peli de Cine negro muy mala? Es el mejor género del Cine clásico por la calidad de casi todas las películas.

Te agradezco toda la colección Hammer, pero éstas especialmente.

Saludos.
    No te olvides del Western ¿Cuántas grandes películas del oeste dirigieron Ford, Hawks, Mann, Hathaway, Daves, Wellman, Sturges, Peckinpah, Walsh, Vidor, Henry King, Boetticher....? Suma a esas las de directores poco habituales del género, como Fritz Lang, Nicholas Ray, Richard Brooks, Fuller, Huston, Tourneur... y la lista es interminable. Es cierto que también abundan los bodrios con ¿actores? como Rory Calhoun o cowboys cantarines, pero es que entre principios de los 30 y mediados de los 60, se rodaron una increíble cantidad de Westerns.

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a AlejandroM este mensaje:

jorgetorrente (23 marzo 2015)

Muchas peliculas antiguas de la hammer nunca llegaron a doblarse al castellano , y quien las quiera , solo pueden disfrutarlas subtituladas gracias al trabajo de gente que ama este cine y dedica su tiempo en hacer subtitulos para el disfrute de tod@s. Gracias a tod@s

Saludos jefa !!

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jorgetorrente este mensaje:

AlejandroM (22 marzo 2015)

rojiblanca Visitante

Los chicos de Noirestyle principalmente son los que más alegrías nos dan No hay nada mejor que ver una película de los años 50 ''de estreno''

10. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

AlejandroM (22 marzo 2015), jorgetorrente (21 marzo 2015)

rojiblanca Visitante

Es verdad que el Western es un gran género, el único nacido en USA, pero cuenta con unas cuantas películas malas y el Cine negro no. Confieso que no es un género que me guste mucho y puede que por eso lo vea así. Me encantan unas cuantas obras maestras pero no me apetece ver nada más allá.

Ese protagonista corrupto o atormentado por su pasado, esa mujer fatal o la novia tonta del gangster son personajes que me gustan más que los valientes vaqueros que saben disparar incluso dando un par de vueltas a su pistola.

La diligencia y algunas otras, me gustaron muchísimo, pero debo de tener poca sensibilidad o comprensión para éste género cuando la valoradísima Centauros del desierto me pareció un buen western sin más.

12. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

AlejandroM (22 marzo 2015), jorgetorrente (23 marzo 2015)