Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Me Siento Mal (I Feel Sick) - Johnen Vasquez (Traducción) [Slave Labor Graphics] [1999]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Ayudales Me Siento Mal (I Feel Sick) - Johnen Vasquez (Traducción) [Slave Labor Graphics] [1999]

Me Siento Mal

tA9U1cG - Me Siento Mal (I Feel Sick) - Johnen Vasquez (Traducción) [Slave Labor Graphics] [1999]

La historia de Devi D, es la de una chica anormal tratando de llevar una vida normal. Devi trabaja para una empresa haciendo ilustraciones para novelas de Sci-Fi, un día hizo un cuadro de una pequeña muñequita a quien llamó Nausea, pero debido al exceso de trabajo la dejó a medio terminar... Nausea comenzó a hablarle.

Devi D un personaje de Johnny el maníaco homicida, y sus relaciones con las mismas fuerzas sobrenaturales y psicológicas que llevaron a Johnny a la locura. Este comic fue creado cuando Jhonen Vasquez habia tenido un problema con los productores de Nickelodeon por el tipo de humor de Invazor Zim, por lo cual lo despidieron y eso puede verse reflejado en el cómic con Devi y su trabajo en publicaciones Nerve.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Los agradecimientos para Redvirux del CRG quien la aportó.

Saludos cordiales desde Santiago de Chile.
    etY1BNg - Me Siento Mal (I Feel Sick) - Johnen Vasquez (Traducción) [Slave Labor Graphics] [1999]

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Hobbit33 este mensaje:

hadock ( 5 marzo 2017), jmm00044 (10 julio 2016)