Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

Angry Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

image - Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

Sinopsis - Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

Pablo Escobar no pasa de moda. Por el contrario, su carrera criminal sigue atrayendo al mundo entero. Netflix acaba de estrenar la segunda temporada deNarcos, con el jefe del cartel de Medellín como protagonista.

Pablo Escobar, mi padre se ha publicado en medio mundo, con enorme éxito. Siguiendo la estela de su libro anterior, Juan Pablo Escobar recoge en este historias y episodios desconocidos hasta ahora en torno a la casi guerra civil que vivió Colombia hace ya tres décadas.

El asesinato de un informante de la DEA, el magnicidio de Rodrigo Lara, la toma del Palacio de Justicia, el tráfico de cocaína y sus jugosas ganancias... Estos y otros episodios de la terrible y fascinante vida de Escobar se recuerdan en este libro con detalles inéditos que nadie hasta ahora había contado.

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 10,18 MB
    Español

Descargar - Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

AGRADECER NO TE CUESTA NADA 1 - Pablo Escobar: Lo que mi padre nunca me contó - Juan Pablo Escobar

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

cristianrl1994 ( 7 febrero 2018), jmm00044 (21 mayo 2017), tacege3948 (27 marzo 2022), temudchin ( 1 junio 2017)