Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia

Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia
    Ninos del paraiso - Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia
    En un descuido, Ali pierde los zapatos de su hermana pequeña Zhore. Como sus padres no pueden permitirse comprar unos zapatos nuevos, deciden ocultarles lo ocurrido y compartir las zapatillas deportivas de Ali. Pero el plan tiene sus inconvenientes...
    Título original
    Bacheha-Ye aseman (Children of Heaven)
    Año
    1997
    Duración
    90 min.
    País
    Irán
    Director
    Majid Majidi
    Guion
    Majid Majidi
    Música
    Keivan Jahanshahi
    Fotografía
    Parviz Malekzade
    Reparto
    Amir Naji, Amir Farrokh Hashemian, Bahare Sediqi
    Productora
    Iranian Institute. Distribuida por Miramax
    avi (791.1 MB)
    Enlaces de descarga:
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Enlace de Streaming:
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia
    sig chema - Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia
    novotes - Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

en busca del cine pe (27 mayo 2017), Ivan MUSICA (13 julio 2024), ivanq ( 3 agosto 2024), labestia11 (13 junio 2017), MANUEL*2017 (20 julio 2017), Matesmaxx (28 mayo 2017)

Predeterminado Re: Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia

No puedo descargar... me dice que tengo que pulsar el boton "GRACIAS" pero no encuentro donde esta ubicado, alguien me puede ayudar?

Predeterminado Re: Niños del paraíso (Children of Heaven) Dvdrip Español (1997) Drama Infancia

Cita Iniciado por MANUEL*2017 Ver mensaje
    No puedo descargar... me dice que tengo que pulsar el boton "GRACIAS" pero no encuentro donde esta ubicado, alguien me puede ayudar?
    Esta donde indica mi firma. En el primer mensaje abajo a la izquierda del cajetin, al lado del icono