Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hace cuarenta años - Maria van Rysselberghe [epub] [UC] [UL]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up Hace cuarenta años - Maria van Rysselberghe [epub] [UC] [UL]

UdPzPgw - Hace cuarenta años - Maria van Rysselberghe [epub] [UC] [UL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 50 Kb
    Hosts: Userscloud & Uploaded
    Sinopsis:

NO ME DECÍA A MI MISMA que lo amaba: él era, sencillamente, lo principal. Aparte de él, ocupaban mi vida un amor muy alegre y la ternura de una hija. Mi existencia transcurría plena y placentera, sin frivolidad: el arte al que servían quienes me rodeaban era un dios difícil. Sin embargo, sin aquella criatura a la vez desfigurada y resplandeciente el mundo habría carecido de significado; soloen él percibía lo irreductible que me corresponde. Él encarnaba la sensatez necesaria, mi centro de gravedad. Lo llamaré Hubert.
    Aunque no dominaba mis pensamientos, reinaba desde un punto estratégico: ese del que nacen los mandatos más profundos. No le pedía sino que existiera. También le exigía secretamente, creo, que no se llevara a engaño conmigo; que adivinara esa parte de mí reservada y en retaguardia que yo apenas presentía y que acentuaba todo lo demás. Su insistente mirada y su manera de estrechar la mano, siempre esmerada, me anunciaban que había en él una lucidez en la que yo podía hallar aliento.
    Se había cruzado en mi camino antes que Antoine, de quien era íntimo amigo, aunque yo lo conocí de veras a través del propio Antoine. Hubert le daba a Antoine coherencia y rigor, formaba en él un núcleo duro, ese centro de resistencia que mi vida necesitaba.
    DESCARGAR

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)