Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Aunque me cueste la vida Dvdrip Español

Varios Servers Aunque me cueste la vida Dvdrip Español

Aunque me cueste la vida Dvdrip Español
    aunquemecuestelavida - Aunque me cueste la vida Dvdrip Español
    La historia de Leonardo Henrichsen, el camarógrafo que filmó su propia muerte y las primeras imágenes del genocidio el 29 de junio de 1973, durante un levantamiento militar en Chile. El significado de su última película, en una época convulsionada de América Latina.
    El 29 de junio de 1973, se produjo un intento de golpe de Estado en Santiago de Chile. Leonardo Henrichsen, camarógrafo argentino de 33 años, que cubría una corresponsalía para la Televisión Sueca, filmó su propia muerte a manos de una patrulla militar. Estas imágenes, las más dramáticas jamás filmadas, fueron vistas por millones de personas en el mundo. Anticipan la verdadera cara del terrorismo de Estado.
    Este documental devela cómo se encontró su cámara y la película.
    Treinta y cuatro años y un día después, filmamos al jefe de la patrulla que asesinó a Henrichsen. Esa imagen sirvió para que militantes de Derechos Humanos de Chile “funaram” o “escracharan” al asesino.
    El gesto de Leonardo Henrichsen es de una importancia política monumental. Es la búsqueda de la veracidad a través de la imagen sin vacilar, aun a costa de la vida propia. Es el gesto de un joven, que sin ser militante, se hermanó en la acción con tantos otros que dieron su vida en esos años en la lucha por la liberación de sus países.
    rar 599 mbs 544x320 81 minutos avi Xvid
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Aunque me cueste la vida Dvdrip Español
    sig chema - Aunque me cueste la vida Dvdrip Español
    novotes - Aunque me cueste la vida Dvdrip Español
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

AlvaroCielito (30 junio 2013), gelobu (30 octubre 2013), guevarae24 ( 4 julio 2012), keyto ( 5 julio 2012), rauland ( 4 julio 2016)