Felinos de África
[Disneynature]
(2011) [DVD9] [PAL] [FF-UB-UL-1F]
TÍTULO ORIGINAL African Cats: Kingdom of Courage
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2011
DIRECTOR: Alastair Fothergill, Keith Scholey
PRODUCTORA: Walt Disney Studios
DURACIÓN: 89 min.
FORMATO: MPEG-2 PAL 16:9
AUDIO: Inglés Dolby Digital 5.1, Inglés 2.0, Italiano Dolby Digital 5.1, Español Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Italiano, Español, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués.
SINOPSIS:
Cuenta la historia de los reyes de la sabana africana.
Las historias de amor, humor y coraje de estos majestuosos felinos, entre los que se encuentra Mara, la hija de una leona herida pero valiente, Sita, una valiente hembra guepardo que tiene que criar sola a cinco cachorros y buscar un hogar para ellos en el lugar más salvaje de la Tierra, y por último Kali, un león que fue desterrado por su soberbia y que ahora regresa para reclamar su territorio. Una aventura que mezcla la intimidad de la vida familiar con la bravura y la astucia del reino animal.
DVD9 (Carpeta VIDEO TS) [5,54 GB = partes de 306 MB + 6 REV + SFV]
Carátulas: Si Pass: sinergia Alojado en: uploaded, filefactory, 1fichier y uptobox [Intercambiables]
Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)
En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 4 volúmenes de recuperación que he incluido
PASS: sinergia
LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 4 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR 4 PARTES AL MISMO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace único con los cuatro servidores
uploaded, filefactory, 1fichier y uptobox
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Quiero dar las gracias al compañero Salva1959 por haber hecho posible que yo lo tenga en mi poder y de esta forma poder subirlo para disfrute de todos
Espero que os guste
Saludos