África: El Serengueti [IMAX]
(2003) [DVD5] [PAL] [FF-UB-UL-1F]
África El Serengueti le transporta a un extraordinario viaje hacia el este de África para ver un espectáculo del que muy pocos humanos han sido testigos: La gran migracio'n. Un viaje con más de dos millones de bestias salvajes, cebras, y antílopes que viajan mas de 800 Kms. a través de las llanuras del Serengeti. Filmado con formato y tecnología IMAX.
Viva los detalles de la vida y la muerte en una experiencia inolvidable. Filmado en los escenarios naturales de Kenia y Tanzania, África El Serengeti nos trae espectaculares vistas aéreas asi como la mortal caza de los grandes depredadores; leones, cocodrilos y leopardos.
DVD5 (Carpeta VIDEO TS) [3,23 GB = partes de 304 MB + 4 REV + SFV] Audio: D. D. 5.1 448 Kbps - DTS 5.1 754 Kbps
Idioma: Castellano/Inglés Formato: MPEG-2 PAL 4:3 Duración: 40 min aprox. Subtitulos: Castellano/Inglés/Portugués Caratulas: Si
Pass: sinergia Alojado en: uploaded, filefactory, 1fichier y uptobox [Intercambiables]
Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)
En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 4 volúmenes de recuperación que he incluido
PASS: sinergia
LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 4 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR 4 PARTES AL MISMO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace único con los cuatro servidores
uploaded, filefactory, 1fichier y uptobox
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Quiero dar las gracias al compañero jolufepo73 por haber hecho posible que yo los tenga en mi poder y de esta forma poder subirlo para disfrute de todos
Espero que os guste
Saludos