Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los mejores años de nuestra vida”

Predeterminado Los mejores años de nuestra vida”

Los mejores años de nuestra vida”
    Artista: V.A Año: 2009 Genero: Pop. Casa Discografica: Valemusic. Formato: Mp3 Bitrate: 320 Kbps

Disco 1 Los 50's: 1. Johnny B. Goode - Chuck Berry 2. Oh! Carol - Neil Sedaka 3. Diana - Paul Anka 4. Quiéreme siempre ( Love me forever ) - Los Cinco Latinos 5. What i' d say - Ray Charles 6. Dos gardenias - Antonio Machín 7. Y sin embargo te quiero - Conchita Piquer 8. Only you ( And you alone ) - The Platters 9. Jailhouse rock - Elvis Presley 10. El telegrama - Monna Bell 11. ( We' re gonna ) Rock around the clock - Bill Haley & His Comets 12. Bajo el cielo de Palma - Bonet de San Pedro 13. Cabaretera - Lorenzo González 14. Mirando al mar - Jorge Sepúlveda 15. El emigrante - Juanito Valderrama 16. Great balls of fire - Jerry Lee Lewis 17. Camino verde - Juanito Segarra 18. Soy americano - José Guardiola 19. Pena, penita, pena - Lola Flores 20. Soy minero - Antonio Molina Disco 2 Los 60's: 1. Black is black - Los Bravos 2. Il mondo - Jimmy Fontana 3. La escoba - Los Sirex 4. Un sorbito de champagne - Los Brincos 5. Cuore - Rita Pavone 6. Quince años - Dúo Dinámico 7. Anduriña - Juan & Junior 8. La chica ye-ye - Conchita Velasco 9. Cuéntame - Fórmula V 10. What a wonderful world - Louis Armstrong 11. El baúl de los recuerdos - Karina 12. Think - Aretha Franklin 13. Mis manos en tu cintura - Adamo 14. ( Sittin' on ) The dock of the bay - Otis Reading 15. No tengo edad - Gigliola Cinquetti 16. You can' t hurry love - The Supremes 17. Congratulations - Cliff Richard 18. Yo soy aquel - Raphael 19. Monday, monday - The Mama & The Papas 20. My girl - The Temptations Disco 3 Los 70's: 1. Imagine - John Lennon 2. Eres tú - Mocedades 3. Mediterráneo - Joan Manuel Serrat 4. Sábado por la tarde - Claudio Baglioni 5. Un ramito de violetas - Cecilia 6. Esperanzas - Pecos 7. Boney M – Rivers Of Babylon 8. Rock and roll en la plaza del pueblo - Tequila 9. ABC - The Jackson 5 10. Échame a mi la culpa - Albert Hammond 11. Gavilán o paloma - Pablo Abraira 12. I will survive - Gloria Gaynor 13. Waterloo - Abba 14. Juntos - Paloma San Basilio 15. Un beso y una flor - Nino Bravo 17. ¿ Porqué te vas ? - Jeanette 16. Thelma Houston – “Don’t Leave Me This Way” 18. Para que no me olvides - Lorenzo Santamaría 19. Hoy tengo ganas de tí - Miguel Gallardo 20. Hot stuff - Donna Summers Disco 4 Los 80's: 1. Hoy no me puedo levantar - Mecano 2. A quien le importa - Alaska y Dinarama 3. Fotonovela - Ivan 4. Aire - Pedro Marín 5. Embrujada - Tino Casal 6. Alma de blues - Presuntos Implicados 7. Lobo hombre en París - La Unión 8. Cien gaviotas - Duncan Dhu 9. Santa Lucía - Miguel Ríos 10. Déjame - Los Secretos 11. La chica de ayer - Nacha Pop 12. Dolce vita - Ryan Paris 13. Sweet dreams ( Are made of this ) - Eurythmics 14. Say you, say me - Lionel Richie 15. Gold - Spandau Ballet 16. Let' s dance - David Bowie 17. Up where belong - Joe Cocker & Jennifer Warnes 18. Cadillac solitario - Loquillo y Trogloditas 19. Un velero llamado libertad - Jose Luis Perales 20. Amante bandido - Miguel Bosé Disco 5 Los 90's: 1. My heart will go on ( Titanic ) - Céline Dion 2. Mi gato - Rosario 3. Mi tierra - Gloria Estefan 4. Y nos dieron las diez - Joaquín Sabina 5. Desátame - Mónica Naranjo Escuche 6. Sin documentos - Los Rodríguez 7. Vida loca - Francisco Céspedes 8. Bailar pegados - Sergio Dalma 9. Espaldas mojadas - Tam Tam Go 10. Lo echamos a suertes - Ella Baila Sola 11. Ella ( Tú piel morena )- Viceversa 12. Estoy por tí - Amistades Peligrosas 13. All that she wants - Ace of Base 14. La raja de tu falda - Estopa 15. El talismán - Rosana 16. Black or white - Michael Jackson 17. Estoy aquí - Shakira 18. Cuéntame al oído - La Oreja de van Gogh 19. La flaca - Jarabe de Palo 20. Es por tí - Cómplices
    Código:
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a Arandelo este mensaje:

clamorysilencio (25 enero 2021), jetherotull (26 enero 2021), jmfsanjurjo (21 agosto 2021), kuipons (26 enero 2021), miguelmolla2 ( 3 agosto 2024), renacido (22 junio 2022), urbanova (25 enero 2021)

Etiquetas para este tema