Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Peli Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Portada - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Artistico - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]
    Titulo original: Now You See Me 2
    Año: 2016
    Pais: Estados Unidos
    Director: Jon M. Chu
    Interpretes: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman,
    Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing,
    Sanaa Lathan, Amber Elizabeth.

Sinopsis1 - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]
    Sinopsis: Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus
    espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo
    enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la
    fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.

DATOS DVD

Tecnicos - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]
    Sistema: PAL/16:9
    Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Ingles.
    Subtitulos: Castellano, Ingles
    Extras: SÍ.
    Formato: DVD9 FULL
    Programas utilizados: Winrar, DVD Decrypter
    Archivos: 7 partes de 0,97 GB y una de 7,24 MB, registro de recuperación 10%
    Tamaño de la Descarga: 7,54 GB
    Servidores: Uptobox, Rapidgator

Clickload - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Rapidgator - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Uptobox - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Descarga - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por yushiro; 24 julio 2023 a las 13:45 Razón: Resubida
    10sen86 - Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a yushiro este mensaje:

gyzmy112 ( 4 diciembre 2022), onanghy ( 4 agosto 2023)

Predeterminado Re: Ahora Me Ves 2 [2016] [DVD9 Full] [Pal] [Cast/Ing] [Sub:Varios] [Thriller]

Resubida. Saludos.

4. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

onanghy ( 4 agosto 2023)

Etiquetas para este tema