India del Sur: un mundo de sensaciones
[National Geographic]
(2009) [DVD5] [PAL] [UB-UT-FS]
Dicen de la India del sur que es "la auténtica", un pellizco del subcontinente donde misticismo y sensualidad se dan la mano para envolver al viajero en un mundo de sensaciones, paisajes y experiencias inolvidables.
Empieza el viaje en Bombay, capital económica de la India al sudoeste del país.
Descendemos por el estado de Goa y sus playas paradisiacas. Nos adentramos en la hipnótica cuidad de Mysore, que emana aromas de sándalo. A bordo de una nave arrocera navegamos por los canales acuíferos o Blackwaters del estado de Keralay a lomos de elefantes recorremos la Reserva Natural de Periyar. Pondicherry y Mamallapuram, con el bajorrelieve de Arjuna, el mayor del mundo, son el destino final de la ruta.
Un viaje por el espacio y tiempo a través de paisajes maravillosos, templos imponentes, palacios y pueblos de pescadores.
DVD5 (Carpeta VIDEO TS) [2,11 GB = partes de 502 MB + 2 REV + SFV] Audio: Dolby Digital 2.0 192 Kbps
Idioma: Castellano Formato: MPEG-2 PAL 16:9 Duración: 40 min aprox. Subtitulos: No Carátulas: No
Pass: sinergia Alojado en: uploaded, faststore y uploadable [Intercambiables]
Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)
En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 2 volúmenes de recuperación que he incluido
PASS: sinergia
LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 3 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR LAS 3 PARTES AL MISMO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace único con los tres servidores
uploaded, faststore y uploadable
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Quiero dar las gracias al compañero jfmrey por haber hecho posible que yo lo tenga en mi poder y de esta forma poder subirlo para disfrute de todos
Espero que os guste
Saludos