Insectos Mortales
[National Geographic]
(2003) [DVD5] [PAL] [SF-UT-FF]
Los insectos nos producen pesadillas. Son criaturas que se esconden al aeccho en la oscuridad, más allá de nuestra visión. Tiene el poder de engañar, matar, demembrar, esclavizar e incluso lavar el cerebro de otros para que cumplan sus órdenes. Se llegan a formar enjambres que son capaces de oscurecer el cielo. Otros dan vueltas por el suelo entre el fluir de un río de cuerpos. ¿Qué son estas criaturas?. Insectos.
Unase a Phil DeVries en un viaje al lado oscuro del mundo de los insectos. Prepárese para ser sorprendido : donde vemos bestias DeVries ve belleza; donde sentimos terror él experimenta deleite. Con fines científicos DeVries se arriesgará en peligrosos encuentros con las hormigas más devastadoras en Arizona, enjambres de langostas en Africa, avispas carnivoras y sanguijuelas. DeVries es un laboratorio humano viviente cuyo atrevido acercamiento ayuda a desvelar secretos acerca del mundo de los insectos.
DVD5 (Carpeta VIDEO TS) [2,72 GB = partes de 303 MB + 3 REV + SFV] Audio: LPCM 2.0 1536 Kbps
Idioma: Castellano/Inglés Formato: MPEG-2 PAL 4:3 Duración: 48 min aprox. Subtitulos: Español Carátulas: Si
Pass: sinergia Alojado en: uploaded, filefactory y salefiles [Intercambiales]
Las partes están comprimidas con el Winrar y tienen registro de recuperación (10%)
En caso de tener problemas con algún fichero que sea imposible de bajarse podéis utilizar alguno de los 3 volúmenes de recuperación que he incluido
PASS: sinergia
LAS PARTES SON LAS MISMAS EN LOS 3 SERVIDORES POR LO QUE SI SELECCIONÁIS UNA PARTE DIFERENTE DE CADA SERVIDOR OS PODRÉIS BAJAR LAS 3 PARTES AL MISMO TIEMPO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enlace único con los tres servidores
uploaded, filefactory y salefiles
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Quiero dar las gracias al compañero jfmrey por haber hecho posible que yo lo tenga en mi poder y de esta forma poder subirlo para disfrute de todos
Espero que os guste
Saludos