Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Peli Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Portada - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Artistico - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Título original: Io capitano
    Año: 2023
    País: Italia
    Director: Matteo Garrone
    Reparto: Seydou Sarr, Moustapha Fall, Issaka Sawadogo, Hichem Yacoubi, Doodou Sagna,
    Ndeye Khady Sy, Venus Gueye, Oumar Diaw, Joe Lassana, Mamadou Sani,
    Bamar Kane, Beatrice Gnonko, Flaure B.B. Kabore, Affif Ben Badra, Observateur Ebène,
    Jackie Zappa, Adbellah Elbkiri, Bidar Abdelahad.
    Género: Drama | Inmigración. Supervivencia. África. Drama social

Sinopsis1 - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Seydou y Moussa son dos jóvenes que abandonan Dakar para emprender camino a Europa. Una odisea
    contemporánea a través de los peligros del desierto, los horrores de los centros de detención
    en Libia y los peligros del mar.

Posición en rankings FA

15 Las mejores películas de 2023
    101 Mejores películas italianas de todos los tiempos

Premios
    2023: Premios Oscar: Nominada a mejor película internacional
    2023: Premios Globos de Oro: Nominada a mejor película de habla no inglesa.
    2023: Festival de Venecia: 2 premios. 3 nominaciones
    2023: Premios del Cine Europeo (EFA): 2 nominaciones
    2023: Festival de San Sebastián: Premio del Público (mejor film europeo)
    2023: Festival de Sevilla: Nominada a Giraldillo de Oro- Mejor película.

Capturas - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]
    1 - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

2 - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

3 - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Tecnicos - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]
    Audio: Dolby Digital 5.1 CASTELLANO, V.O VARIOS IDIOMAS.

Idioma: CASTELLANO, VARIOS IDIOMAS.

Subtítulos: CASTELLANO.

Extras: SÍ.

PAL

Tamaño del Archivo: 6,85 GB / DVD9 FULL

Tamaño de la Descarga: 7,20 GB

3 Partes de 1,95 GB y Una Parte de 1,35 GB, 5% registro de recuperación

Cortado con WinRar y Ripeado con DVD Shrink

Archivos alojados en krakenfiles, 1fichier, Rapidgator

Clickload - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Krakenfiles - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

1fichier - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Rapidgator - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Descarga - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

10sen86 - Yo Capitán [DVD9 Full][Pal][Cast/V.O. Varios Idiomas][Sub:Cast][Drama][2023]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

YOYEYIN (10 septiembre 2024)

Etiquetas para este tema