Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Peli Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Portada - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Artistico - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Título original: Bad Boys: Ride or Die
    Año: 2024
    País: Estados Unidos
    Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez,
    Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith,
    Rhea Seehorn, Tiffany Haddish, Joe Pantoliano, DJ Khaled, John Salley,
    Bianca Bethune, Dennis Greene, Quinn Hemphill.
    Género: Acción. Thriller. Comedia | Secuela. Buddy Film. Policíaco

Sinopsis1 - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia
    escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!
    Cuarta entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'.

Posición en rankings FA

37 Las mejores películas de 2024

Capturas - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]
    1 - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

2 - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

3 - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

4 - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Tecnicos - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]
    Audio: Dolby Digital 5.1 CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN.

Idioma: CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN.

Subtítulos: CASTELLANO Y MÁS.

Extras: SÍ.

PAL

Tamaño del Archivo: 6,34 GB / DVD9 FULL

Tamaño de la Descarga: 6,67 GB

2 Partes de 3,00 GB y Una Parte de 690 MB, 5% registro de recuperación

Cortado con WinRar y Ripeado con DVD Shrink

Archivos alojados en MEGA, 1fichier, Rapidgator

Clickload - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

MEGA - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

1fichier - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Rapidgator - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Descarga - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

10sen86 - Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a yushiro este mensaje:

gyzmy112 (25 noviembre 2024), informat70 (16 octubre 2024)

Predeterminado Re: Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

amigo, tengo que tener una maldición en mipony, esta tambien me pone error de descarga, bueno debe de ser porque esta mañana he bajado algo con mega y a lo mejor hay un limite y hay que esperar, aunque no creo que sea eso, en fin, esperaré,saludoss

4. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (17 octubre 2024)

Predeterminado Re: Bad Boys: Ride or Die [DVD9 Full][Pal][Cast/Ing/Fra/Ale][Sub:Varios][Acción][2024]

Si que puede ser eso, yo cuando bajo de MEGA, me tienen que pasar 6 o 7 horas hasta que me deja otra vez, te aconsejo utilices el JDownloader2, es más eficaz que el Mipony, que ya lo usé pero abandoné por los fallos que daba.

6. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

informat70 (17 octubre 2024)

gracias por toda la ayuda, amigo yushiro, pero el despiste y el error ha sido mio. Supuse que la carpeta de destino la tenía creada a donde tenían que ir las descargas y no la habia por eso daba error de descarga, ahora que ya esta puesto el destino o sea la carpeta de destino ya esta todo en orden, perdona por los quebraderos de cabeza y las molestias, amigo, saludoss

8. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (17 octubre 2024)

Naa, sin problemas, hablamos un rato que pocos son los que se atreven a comentar, bueno amigo por hoy está bien, me voy a la cama que ya los ojos me hacen chirivitas, ajajaa, buenas noches.

10. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

informat70 (17 octubre 2024)

Etiquetas para este tema